Televisión

'4 estrellas' | Diego, ¿otra vez en peligro? ¡Ahora está desaparecido!

  • Marta y Paula han coincidido en la habitación de Diego, que no responde al teléfono

  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

RTVE
3 min.

Diego está siendo el protagonista de varios de los últimos grandes sobresaltos de 4 estrellas. Después de su caída y de recuperar el recuerdo de lo sucedido, ahora se encuentra en paradero desconocido.

Marta y Paula han coincidido en la habitación del hotel Lasierra donde se alojaba el abogado, ambas impactadas por su ausencia. Paula había acudido a por los papeles del divorcio y Marta se ha preocupado al ver la puerta abierta, llegando a sospechar que Paula hubiera podido hacerle algo a su ya ex marido. Ambas han intentado llamarle por teléfono, pero su móvil parece estar apagado. Entonces, ¿qué le ha pasado a Diego?

El divorcio

Tras fracasar en su intento de recuperar su relación y firmar ella misma los papeles del divorcio, Paula se había acercado a la habitación que ocupa su ex marido en el hotel Lasierra para recoger el documento ya con su rúbrica y dar por completada su separación. Pero, para su sorpresa y susto por igual, a esas horas de la noche Diego no se encontraba en la habitación, donde sí estaban todas sus cosas, y tampoco atendía al teléfono.

Esa ha sido la escena que se ha encontrado Marta, de quien Diego parece seguir enamorado, pese a que ella ha preferido mantener las distancias en esta ocasión. Su sospecha inicial era que Paula pudiera haber empujado de nuevo al abogado, pero ella misma ha comprobado que no había sido así. Sin embargo, tampoco Marta ha podido contactar con Diego por teléfono, por lo que la preocupación ha ido en aumento. ¿Le ha sucedido algo? ¿Ha desaparecido?

¿Huida o desaparición?

La primera hipótesis que ha surgido de manera casi espontánea es que alguna de las dos mujeres que se han disputado el amor de Diego haya podido tener algo que ver con su desaparición. Y es que, aunque cualquier enfrentamiento parece superado, no sería la primera ocasión en la que la vida del abogado corre peligro.

Tampoco sería de extrañar que el abogado estuviera inmerso en algún tipo de actividad irregular que le hubiera obligado a desaparecer con urgencia. Al fin y al cabo, su propio suegro y cliente, el difunto Rafael Albalad, había mantenido una empresa fantasma con la que había estafado a varios inversores. ¿Surgirá alguna otra conjetura respecto a lo que le haya podido ocurrir a Diego?

No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz