Series

'La Promesa', 200 capítulos de amores imposibles, asesinatos, venganzas y más secretos que nunca

Andrea San Juan
4 min.

Estamos de celebración en ‘La Promesa’: ¡cumplimos 200 capítulos! Para celebrarlo, hemos preparado una recopilación de los mejores momentos de la serie desde su estreno. Hemos reído, llorado, amado, odiado… ¡Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que nos queda por descubrir en el palacio de los marqueses de Luján!

Los mejores momentos

La gran historia de ‘La Promesa’ comenzó hace casi nueve meses cuando Jana llegó al palacio para vengarse del asesinato de su madre. Aunque no era su único objetivo: también quería encontrar a su hermano pequeño, al que tuvo que abandonar cuando era niña. ¡Y lo consiguió! Vivimos un emotivo reencuentro entre Jana y Curro que no dejó indiferente a nadie.

La Promesa - El esperado momento de Jana y Curro como hermanos

Las historias de amores imposibles nos llegan al corazón y nos hacen sufrir a partes iguales. Como la relación entre Jana y Manuel, Curro y Martina, Mauro y Leonor… Sin olvidar el triángulo amoroso entre María, Lope y Salvador.

¿Qué sería de una serie sin su villana? ‘La Promesa’ cuenta con la mejor: Cruz, la marquesa de Luján. Lleva dos asesinatos a sus espaldas, el de Tomás, el hijo de su marido, y el de Fernando, el hermano del marqués. Cruz está detrás de todas las desgracias que ocurren en el palacio. Nadie ha conseguido superarla, hasta el momento.

La Promesa: Cruz deja morir a Fernando

‘La Promesa’ es experta en amores imposibles, venganzas, asesinatos, mentiras, secretos… Es imposible resumir todos los momentos que nos ha regalado durante estos 200 capítulos. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡No podríamos elegir solo uno!

Avance del capítulo 200 del viernes 29 de septiembre

Jana y Curro se reconcilian y van a hablar con Ramona, que por fin les va a desvelar la verdad sobre la muerte de Dolores. Pero un imprevisto cambia todos los sus planes. Margarita se molesta con los Luján por haber retrasado la pedida de mano sin consultárselo y le pide a su hija que llame a Antonio. Carlos anuncia que va a estar unos días fuera de Luján, a su hija, Casilda, le han ofrecido trabajo en Sevilla y va a acompañarla a la entrevista.

La Promesa - Margarita pide a Martina que llame a Antonio de Carvajal

Teresa le exige a Feliciano que le cuente toda la verdad en relación al rapto de Dieguito. Abel le prepara una cena a Jana esperando conquistarla, pero ella se resiste. Abel le pregunta a Manuel, que dice ignorar el motivo. Finalmente, Abel decide hablar con Jimena. Aunque ella tiene un secreto mucho más grave que revelarle. Salvador recupera la vista y le agradece a todos su apoyo, pero tiene una grave revelación que hacerle a María Fernández.

La Promesa - Salvador tiene una gran revelación que hacerle a María

¿Qué veremos en los próximos capítulos?

Durante estos 200 capítulos se han cerrado muchas tramas y se han abierto otras. Todavía nos quedan muchos misterios que resolver: ¿Quién mató a Dolores? ¿Tendrá futuro la relación entre Jana y Manuel? ¿Quién es el verdadero padre de Curro? ¿Conseguirá Jimena fingir el malogro de su embarazo? ¿Descubrirán todos los asesinatos de Cruz? ¿La relación entre Martina y Curro tiene fecha de caducidad? ¿Habrá boda entre la sobrina del marqués y don Antonio de Carvajal y Cifuentes? ¡Necesitamos todas las respuestas!

Nuevos personajes llegarán a la ficción para revolucionar el palacio con sus tramas. Podremos ver más exteriores, más amor, más venganza... ¡y más intriga que nunca!

El éxito de La Promesa

¡La ficción ha supuesto una gran revelación televisiva! Continúa imparable en las tardes de La 1. En las últimas semanas, ha batido día tras día su récord histórico de audiencia. El miércoles 27 de septiembre, alcanzó su máximo histórico diario con un 14,4% de cuota.

¿Aún no la has visto? Tienes todos los capítulos emitidos disponibles en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen cada vez más interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz