Moda, famosos y tendencias
¡Adiós 2022!

Ana Obregón y Los Morancos darán las campanadas en La 1: todas las parejas de la presentadora

RTVE.es
3 min.

Despedir el año de la mano de Ana Obregón se está convirtiendo en toda una tradición. La actriz y presentadora será la protagonista de las Campanadas también este año 2023 en RTVE. Lo hará junto al dúo cómico Los Morancos, que debuta en la Puerta del Sol. Junto a ellos comeremos las uvas y daremos la bienvenida a 2023 el próximo 31 de diciembre, lo podrás ver en directo en La 1 y RTVE Play. Una Campanadas que prometen ser de lo más emotivas y ahora también divertidas, gracias a los hermanos Jorge y César Cadaval.

Esta será la quinta vez que nos comamos las uvas con Ana Obregón. La presentadora despide un año que también ha sido muy duro para ella por la muerte de su padre. En mayo de 2020 tuvo que despedirse de su hijo a causa de un cáncer. Ese mismo año la volvimos a ver en la Puerta del Sol, cuando la actriz nos regaló el momento más emocionante de la historia de las Campanadas en RTVE con un discurso lleno de esperanza. Justo un año después, recibió otro varapalo: la muerte de su madre. No pudo acompañar en el último momento a Anne Igartiburo en la Nochevieja pasada tras de dar positivo en COVID. Ahora vuelve junto a Los Morancos para dejar este año atrás y recuperar la ilusión. Repasamos todas las parejas que ha tenido Ana Obregón en las Campanadas de La 1.

Joaquín Prat

Ana Obregón debutó en la Nochevieja de 1994 para dar por primera vez las Campanadas junto al popular presentador Joaquín Prat.  Nerviosa, pero muy emocionada, la actriz y presentadora, vestida con una capa roja, dio la bienvenida al año en una noche de lo más ventosa. "Esto de comerme las Campanadas y dar las uvas me pone de los nervios, Joaquín", reconocía.

Campanadas 1995

Ramón García

Al año siguiente, en las Campanadas 1996, Ana Obregón estuvo acompañada por Ramón García. Una dupla muy conocida en televisión, ya que trabajaban juntos en el concurso ¿Qué apostamos?.

Campanadas 1996

No fue la última vez que compartiron pantalla en fin de año. Ramón García y Ana Obregón volvieron a juntarse en la Puerta del Sol en las Campanadas 2005.

Campanadas 2005

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha estado durante 17 años despidiendo el año desde la Puerta del Sol. En las Campanadas 2021 lo hizo junto a Ana Obregón. Unas Campanadas históricas. Por un lado, esta fue la primera vez que dos mujeres presentaban la entrada de año. Además, la Puerta del Sol estaba vacía por las restricciones tras la pandemia.

Campanadas 2021

Próximamente... Los Morancos

RTVE acaba de dar a conocer los nombres de las personas que nos acompañarán para despedir el año 2023.  Ana Obregón repite y Los Morancos debutan a su lado esta Nochevieja desde la Puerta del Sol. Acostumbrados a protagonizar los especiales de Nochevieja, ahora son ellos los que se comen las uvas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz