Moda, famosos y tendencias

MasterChef Celebrity: El hijo de Lorena Castell apareció por sorpresa en la final

RTVE.es
3 min.

Lorena Castell siente verdadera adoración por su hijo. Le tuvo con 39 años y le quiere más que a nada. Por eso se ha emocionado tantísimo cuando le ha visto aparecer en las cocinas de MasterChef Celebrity en pleno duelo contra Manu Baqueiro. Lorena ha dejado aparcada la presentación de su plato ante los jueces para ver a Río, protagonizando un momento que ha llegado al corazón de todos, también Pepe Rodríguez, que no ha podido evitar que se le saltasen las lágrimas.

Río, la luna de Lorena Castell

El novio, la madre de Lorena no se han querido perder este duelo para apoyar a la presentadora. No han sido sus únicos invitados: cuando iba a presentar su postre se ha dado cuenta de su hijo también se encontraba allí y ha cruzado la cocina sin dudarlo para verle y darle un beso.

Su postre, bautizado Eclipse lunar, ha estado dedicado precisamente a Río. "Al final la luna es un cuerpo celeste que gira alrededor de un planeta. Yo tengo a mi hijo Río, que es mi luna, y yo soy su planeta favorito. Al final es lo más bonito que tengo en este mundo", ha asegurado muy emocionada Lorena Castell, tanto que ha acabado llorando. No puede vivir sin él: "Es la persona que más he echado de menos durante este programa. Se me ha hecho durísimo. Pensaba que lo iba a poder llevar mejor, pero es que lo quiero tanto… Me lo paso tan bien con él, es tan divertido… Voy a intentar hacer lo que hicieron mis padres conmigo, darle cariño, darle comprensión". Su Eclipse lunar lleva gelatinas y palomitas por Río: le encanta la gelatina y, cuando van juntos al cine, comen palomitas juntos.

Homenaje también a su novio y a su hermano

Lorena Castell también ha tenido palabras para su pareja, el actor Rubén Bernal. "Estar con él la verdad que es un camino de rosas, de ahí los pétalos que he utilizado. Es alguien que se ha molestado en romper esa cúpula y conocer a la Lorena que conocen mi familia, mis amigos, que no es tan dura, que no es tan rígida, que no es tan pasota", ha dicho ella, una declaración de amor con todas las letras. Y para acabar, mención también al hermano de Lorena, Jordi, y a su viaje a Bali, en cuyo honor lleva lichis el postre.

Todos se han emocionado con el eclipse lunar de Lorena: "Cuando he visto a mi hijo ahí… Ha merecido la pena absolutamente todo el sacrificio que hay que hacer". Un sacrificio que ha llevado su recompensa: Lorena Castell se ha convertido en la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity.

Lorena Castell tendrá su especial navideño

Lorena Castell progagonizará un especial navideño en RTVE Play. La flamante campeona de MasterChef Celebrity 7 quiere tener su propio especial navideño en televisión como Raphael o Pablo Alborán. Su anhelo es llenar de pedrería, baile y plumas el fin de año de todos los españoles. Aunque hay un problema: a pesar de ser una gran actriz, presentadora y ahora gran chef, a Lorena nunca se lo han ofrecido y no sabe por qué. Pero ella, que es una vedette posmoderna de armas tomar, no se quedará con los brazos cruzados. Así que pondrá en marcha un estudiado y maquiavélico plan para hacer realidad su sueño: emitir el programa especial de fin de año que España merece rodeada de glamour y grandes estrellas ¡cueste lo que cueste!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz