Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity

MasterChef | El marido de Isabelle Junot no la echa de menos: "No me ve y hace lo que quiere, es genial"

RTVE.es
3 min.

Isabelle Junot era una de las aspirantes favoritas a ganar MasterChef Celebrity, pero si por algo se caracteriza este programa es por lo impredecible que resulta. Todos están en la cuerda floja y cualquiera puede ser el próximo en abandonar. A la marquesa se le olvidó una elaboración en una prueba decisiva y ese despiste la obligó a colgar el delantal en la semifinal. Aún así, Isabelle se fue orgullosa de haber demostrado su buena mano en la cocina. ¡Lo suyo le ha costado! Para lograr sus objetivos tuvo que trabajar mucho y dar lo mejor de sí misma en lugar de ir de bodas o acudir al cumpleaños de su marido, Álvaro Falcó. Se casaron el pasado mes de abril en el Palacio de Marqués de Maribel y su boda fue todo un evento social. No tuvo tiempo Isabelle Junot de disfrutar de su matrimonio, ya que MasterChef requería mucha preparación y ella quería llegar con los deberes hechos.

En el duelo final pudimos ser testigos del reencuentro entre compañeros de edición. También estuvieron presentes los familiares de Lorena Castell y Manu Baqueiro, apoyándoles en una noche decisiva que acabó llevándose la presentadora. Mientras ellos se dejaban la piel en el cocinado, además de gritos de ánimo, se escuchaban alguna que otra confesión. "Yo llevo cuatro meses casada y tres en MasterChef", le contaba Isabelle Junot a Alfonso Bassave, famoso actor y hermano de Manu Baqueiro. "¿No te pide el divorcio?", le preguntó él. Su respuesta le dejó anonadado.

Corazón - Isabelle Junot y Álvaro Falcó: así ha sido su boda VIP

"Está encantado, le hago unos platazos ahora... No me ve, hace lo que quiere, es genial", contestó Isabelle Junot. Ni luna de miel, ni viaje, ni nada de eso. Lo mejor, al menos para esta pareja, parece que es darse un poco de espacio y echarse de menos. Todo lo que ha aprendido Isabelle durante sus semanas de concurso, también le ha servido para conquistar a su chico, esta vez, por el estómago.

¿Quién es Álvaro Falcó, marido de Isabelle Junot?

Álvaro Falcó es el hijo de Fernando Falcó, el que fuera Marqués de Cubas, título que ahora hereda su primogénito después de la muerte de su padre tras una larga enfermedad. Primo de Tamara Falcó, nació fruto del matrimonio de Fernando con Marta Chávarri. Se casaron en el año 1982 y se separaron siete años después. Actualmente trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y los que le conocen bien destacan su pasión por la música electrónica y por pinchar discos. Él es uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz