Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Manu Baqueiro vs Lorena Castell: un duelo marcado por la amistad y la deportividad

  • Ambos duelistas han demostrado que la competición no quita que puedan ser amigos

  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial

  • Y si quieres disfrutar de alguno de los episodio de la temporada entra en RTVE Play

RTVE.es
2 min.

En MasterChef Celebrity 7 hemos visto que la competición dio lugar a algún momento de tensión puntual. Pero nada más. Y en este duelo final, Manu Baqueiro y Lorena Castell han demostrado que se puede ser a la vez rivales y amigos. Su actitud durante el último cocinado ha sido ejemplar y ambos han disfrutado al máximo, queriendo ganar pero alegrándose también por el trabajo bien hecho de su adversario.

Al entrar al plató, Lorena confesaba que no estaba muy nerviosa, pero que "ver todo tan vacío" imponía. Por su parte, Manu entraba eufórico y presumía de chaquetilla ante los jueces: "Eh, jefes. ¿Habéis visto cómo me queda?". A continuación, la presentadora y el actor se fundieron en un sincero abrazo, lo que no pasó desapercibido para los jueces: "Sois un gran dúo".

Antes de empezar el gran duelo final, los jueces repasaron la trayectoria de ambos en MasterChef Celebrity 7. Jordi se dirigió a Lorena con unas bonitas palabras: "A los que no te conocíamos antes, no has conquistado con tu compromiso y tus ganas de pelear hasta el final, siempre con humor". Por su parte, Samantha quiso agradecer a Manu su trabajo y su alegría.

"Estoy seguro de que lo vamos a hacer fenomenal los dos"

Con los nervios aún a flor de piel, Manu Baqueiro dio una muestra más de deportividad: "Tengo muchas ganas de enfrentarme a ella. Creo que viene con un menú potente, y yo también. Estoy seguro de que lo vamos a hacer fenomenal los dos. Luego, que sea lo que tenga que ser", reconoció el actor. Pero no se quedó ahí. Segundos antes de arrancar el cocinado, Manu miró a Lorena y le felicitó por el programón que había hecho: "Te deseo lo mejor. Eres fantástica."

Lorena Castell no se quedó atrás y demostró que el sentimiento de deportividad era mutuo: "A pesar de que yo pensaba en una final de chicas, Manu se lo ha merecido increíble". En ese punto, Pepe dio el pistoletazo de salida para el inicio del gran duelo final confesando que le encantaba ver como "reinaba la deportividad". A nosotros solo nos queda decir que Manu Baqueiro y Lorena Castell son gigantes. ¡A por todas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz