Moda, famosos y tendencias

Twin Melody ya cantaron en euskera, ¿será su canción del Benidorm Fest 2023 en lengua cooficial?

RTVE.es
2 min.

Conocemos a los 18 candidatos, pero todavía no hemos escuchado sus propuestas para el Benidorm Fest 2023. Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco, ellos son los elegidos. Cada uno con su estilo y con su personalidad, lucharán por representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Twin Melody: Cómo será su canción en el Benidorm Fest

Las gemelas que forman el dúo Twin Melody ya pensaban en presentarse como candidatas al certamen el año pasado. "Sería una buena oportunidad para que la gente también conozca que también cantamos". Y así lo han hecho. No sabemos cuál será su canción, pero lo que sí tenemos claro es que habrá baile, mucho baile. Así nos conquistaron a través de las redes sociales, donde ya acumulan más de 17 millones de seguidores, ¿tendrán el mismo éxito en el escenario del Benidorm Fest?

Quién sabe, igual Twin Melody nos sorprenden con una balada, aunque ellas prefieren algo más marchoso para la ocasión, tal y como le confesaron a Fede en Eurodramas y comedias. También podrían presentarse con una canción en lengua cooficial, como ya hicieron las Tanxugueiras el año pasado. Las gemelas cantaron en el programa un verso de una canción en euskera y lo hicieron así de bien.

Todo puede pasar y nosotros estamos deseando descubrirlo. Por el momento, solo sabemos quiénes son los 18 artistas seleccionados para el Benidorm Fest, que ya tiene fecha.

Todo sobre el Benidorm Fest

Twin Melody están en la lista de los candidatos que luchará por representar a España en el Festival de Eurovisión 2023 en la próxima edición del Benidorm Fest. Junto a ellas, otros 17 aspirantes que también están dispuestos a conquistar con su música al público y ganarse su plaza en Liverpool. ¡Conócelos a todos y elige a tu favorito!

La segunda edición de esta fiesta de la música celebrada en la localidad valenciana de Benidorm tendrá lugar el próximo 3,4 y 5 de febrero. Para ir calentando motores, te invitamos a revivir la final del Benidorm Fest 2022.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz