Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef: Patricia Conde vuelve en la repesca al imponerse a otra de las favoritas

RTVE.es
3 min.

Su eliminación en el cuarto programa de MasterChef Celebrity 7 fue totalmente sorpresiva y dejó con la boca abierta incluso a sus compañeros, que la veían como favorita. Pero ya podemos decir que Patricia Conde es nuevamente aspirante de pleno derecho. La presentadora y actriz fue repescada y ya luce el delantal blanco.

Con el monasterio de Santa María de El Paular, en Rascafría, como espectacular telón de fondo, los expulsados de la séptima edición de MasterChef Celebrity regresaban para luchar por volver a las cocinas junto a sus compañeros. Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Fernando Andina y Norma Duval confesaron que se habían preparado para la repesca tomando alguna clase de cocina.

Tras un cocinado intenso donde todos tuvieron un plato de complejidad media alta, los jueces descartaron a Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Norma Duval y Fernando Andina. Todos ellos tuvieron más o menos problemas con sus elaboraciones y sus platos no estuvieron al nivel requerido para volver a recuperar el delantal blanco a pesar de sus ganas. Por tanto, la decisión final quedó entre Ruth Lorenzo y Patricia Conde.

Patricia Conde se impone a Ruth Lorenzo en la repesca de MasterChef

Los jueces confesaron que la decisión no fue nada sencilla de tomar. Mientras Ruth Lorenzo fue capaz de sacarle el máximo sabor a su elaboración, Patricia Conde dio con la textura y el punto perfecto de su tortilla y triunfó entre los comensales. Por todo ello, la aspirante que volvería a las cocinas de MasterChef Celebrity sería ¡Patricia Conde!

La presentadora estalló de alegría: “Estoy feliz de volver y de reencontrarme con esta gente. Me encanta cocinar y me encanta estar aquí”. Ya con las emociones más reposadas, antes de la prueba de expulsión, Patricia se sinceró: “Vengo a por todas. Quiero ganar”.

Pepe Rodríguez, el nuevo Philippe Junot

Además de confesar que vuelve con la intención de llegar a la final, Patricia dejó una frase que a Manu Baqueiro no le hizo mucha gracia: “Me hubiera gustado volver con Fernando Andina porque era el único soltero que me gustaba un poco”. La cara de decepción del actor lo decía todo.

Instantes después, Samantha le preguntó a la repescada si ahora su objetivo era Jordi Cruz. Y la respuesta de Patricia estuvo a la altura de las circunstancias: “Yo soy más de Pepe”. Lo que nadie esperaba es que Isabelle Junot pidiera la palabra: “¿Pero desde cuándo eres más de Pepe?”, preguntó la empresaria. Jordi Cruz intervino para preguntar a Isabelle si estaba celosa, y la repuesta fue rápida y directa: “¡Sí!”. Parece ser que Pepe Rodríguez vuelve a desbancar a Jordi Cruz como galán y Manu Baqueiro le colocó al chef de Illescas su nuevo status: “Eres el nuevo Philippe Junot”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz