Moda, famosos y tendencias
Vuelve la mami

Chanel pone fecha de lanzamiento a su nuevo disco

  • La artista firma con Sony Music Entertainment para desarrollar su nuevo proyecto musical

  • "Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami."

  • ¿Conoces al novio de Chanel? Te presentamos a Bastián Iglesias

RTVE.es
2 min.

Abróchense bien los cinturones que Chanel vuelve pisando fuerte con su Bugatti. La reina de Eurovisión 2022 ha firmado con Sony Music para el desarrollo de su carrera musical, y ya han puesto fecha para su próximo álbum, llegará en 2023. "Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami", avisa la artista, que no ha parado desde que triunfó en Europa y en el mundo con su temazo SloMo.

En su anuncio, habla de una nueva casa. Desde hoy, comparte discográfica con otros artistas de la talla de Anuel AA, ALicia Keys, o Abraham Mateo entre otros. Desde que 'lo petó' a nivel mediático, Chanel ha aprovechado su tirón y ha participado en numerosos eventos. Pregonera del Orgullo Gay en Madrid, actuaciones, shootings, entrevistas, eventos, fiestas premios... incluso se ha convertido en chica Disney poniéndole voz a la nueva película de Pinocho.

Ha hecho de todo, menos sacar una nueva canción propia. Sus fans se saben de memoria tanto la letra como la coreografía de SloMo. El tema causó tanto furor, y generó tanta expectación, que ahora esperan algo nuevo por lo menos igual de potente. El hype es alto, y las ganas de bailar también. Sobre todo porque a prinicipios de 2023 se celebra de nuevo el Benidorm Fest, el certamen con el que Chanel se dió a conocer y le sirvió de trampolín para ir y triunfar en Eurovisión. Dejó el listón muy alto. Muchísimo. Y se espera de ella una nueva canción explosiva, con ritmo y pegadiza.

Chanel firma con Sony Music GTRES

Benidorm Fest 2023

Quien sabe si Chanel habrá sacado su nueva obra antes del Benidorm Fest 2023. O si estrenará coincidiendo con las fechas. O si lo presentará ella misma. Quedamos muy pendientes de sus próximos pasos a partir de ahora. De momento, ya están establecidas las fechas del próximo Benidorm Fest. Se celebrará entre el 29 de enero y el 4 de febrero y el formulario de participación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz