Televisión
Eurovisión 2023

Benidorm Fest 2023: abierto el plazo de recepción de candidaturas

  • Los interesados/interesadas podrán enviar sus propuestas a través de formulario desde este jueves 1 de septiembre hasta el 10 de octubre

  • Paralelamente, RTVE invitará a artistas de reconocido prestigio para que participen en el proceso

PRENSA RTVE
1 min.

RTVE abre este jueves el formulario de participación para los interesados/interesadas en presentar su candidatura al Benidorm Fest 2023, la preselección española para Eurovisión. Estará disponible en https://www.rtve.es/eurovision desde este jueves 1 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2022 a las 23:59:59 horas.

Como en la pasada edición, se aceptarán no solo aquellas candidaturas “cantante + canción”, sino también las canciones que aún no tengan cantante que las interprete. Paralelamente a este casting online, RTVE también invitará directamente a intérpretes y autores/autoras de reconocido prestigio del panorama musical actual para que presenten sus propuestas al proceso de selección.

Tal y como se especifica en las bases del Benidorm Fest 2023, una vez terminado el plazo de envío de candidaturas, RTVE seleccionará un máximo de dieciséis participantes y seis suplentes.

Enlace directo para acceder al formulario: https://www.rtve.es/benidormfest2023/casting

Rellena el formulario para participar en el Benidorm Fest 2023

Antes de rellenar el formulario, lee atentamente las bases y fírmalas

Inscripción para la preselección de Eurovisión 2023

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz