Moda, famosos y tendencias

Golpean a Rosalía con un objeto lanzado en su último concierto y, con su reacción, sale 'coroná'

2 min.

Rosalía sigue creciento en esta gira mundial que la ha llevado a San Diego, Estados Unidos, como último destino. El vídeo en el que aparece siendo golpeada por un ramo de flores que alguien lanzó desde el público se está haciendo viral. En las imágenes se ve como un manojo de flores blancas chocan contra su cara ante la sorpresa y el susto de nuestra artista más internacional. La reacción de Rosalía es tan profesional que no para de comentarse en redes sociales. Tranquila y con el sentido del humor inteligente que la caracteriza, convierte el incidente en un gag sobre el escenario.

Lo primero que hace Rosalía es poner su famosa cara. Esa que mezcla el asco, la incredulidad y le da un toque de '¿de qué vas?'. Lo segundo es girarse hacia el sector de asistentes desde donde ha sido disparado y simula el lanzamiento de una flecha. Para terminar con un '¡Muchas gracias!' en español.

Rosalía pide que paren los lanzamientos al escenario

Cuando ha terminado el concierto ha tirado de móvil para pedir por favor en redes sociales que paren los lanzamientos del objetos durante sus recitales.

En caso de que el amor de los fans y las ganas de regalarle algo superen la cordura, Rosalía ha suplicado que, a ser posible, los presentes caigan en el lado opuesto al que ella se encuentre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz