Moda, famosos y tendencias
Muere Anne Heche

Anne Heche: estas fueron sus parejas: de Ellen DeGeneres hasta Steve Martin

  • Su relación con la presentadora Ellen DeGeneres fue la más mediática

  • El pasado mes de septiembre salio a la luz su romance con Peter Thomas Roth

  • El coche, irreconocible: así fue el trágico accidente

RTVE.es
5 min.

La muerte de Anne Heche tiñe de luto las redes sociales. Fue una actriz muy popular en los años 90, pero además de su carrera, su vida privada también suscitaba mucho interés en el mundo de la prensa rosa, que seguía con lupa los movimientos de la intérprete. Algunas de sus relaciones fueron muy mediáticas, como la que mantuvo con la presentadora Ellen DeGeneres. Se llegó a casar con una de sus parejas, Coleman Laffoon, con quien tuvo un hijo. El matrimonio se rompió después de que ella le fuera infiel a su marido con James Tupper, el padre de su otro hijo. Ahora el mundo llora la muerte de Anne Heche y quienes compartieron su vida con ella la recuerdan como una gran persona llena de talento. Repasamos su historial amoroso.

Steve Martin

Steve Martin fue su primera pareja conocida. A pesar de su diferencia de edad, 24 años, decidieron comenzar una relación más allá de lo profesional. Se mostraron por primera vez en público en 1994, durante el estreno de Picasso at the Lapin Agile, una obra de teatro escrita por el actor.

El actor Steve Martin GTRES

La suya no fue una relación muy duradera, Anne Heche se cansó rápido, unos dos años después. Al parecer, Steve Martin seguía enamorado de ella. En venganza, escribió una película llamada Bowfinger, el pícaro, en la que Heather Graham interpretaba a una ambiciosa aspirante a actriz que haría cualquier cosa por ser famosa y terminaba la película arrimándose a la lesbiana más poderosa de Hollywood. Una historia que recuerda a la de Anne Heche y Ellen DeGeneres.

Lindsey Buckingham

Después de Steve Martin y antes de Ellen DeGeneres, Anne Heche también tuvo un idilio con Lindsey Buckingham, guitarrista y cantante de la conocida banda británica de rock Fleetwood Mac.

Lindsey Buckingham también fue pareja de Anne Heche INSTAGRAM / Erica Echenberg

Ellen DeGeneres

Anne Heche le rompió el corazón por primera vez a Ellen DeGeneres, así lo cuenta la presentadora. Su relación empezó en 1997 en una fiesta de Vanity Fair, lo suyo fue un flechazo. "Simplemente sucedió. Obviamente, me atraía, pero eso no era suficiente. Hay mucha gente atractiva. Ella es tan única", aseguraba DeGeneres en una entrevista. Su noviazgo coincidió con la salida del armario de la presentadora. "Sí, soy gay", titulaba la portada de la revista Time. La pareja parecía de lo más feliz, al menos, de cara a la galería. Incluso habían planeado celebrar su boda cuando se legalizara el matrimonio homosexual.

Anne Heche y Elle DeGeneres en 1999 GTRES

Estuvieron saliendo más de tres años, hasta que anunciaron su ruptura "amistosa" en un comunicado conjunto. Su separación suscitó mucho interés y los medios no paraban de preguntarse qué podía haber provocado el fin de su relación. "Salió por la puerta y no he hablado con ella desde entonces, no tengo las respuestas", confesó la presentadora. Años después, Anne Heche aseguró que la habían despedido y quitado su millonario contrato cinematográfico por su relación con DeGeneres y que, por esa razón, estuvo una década sin trabajar.

Coleman Laffoon

¿Por qué Anne Heche rompió con Ellen DeGeneres? La respuesta es: Coleman Laffon. Se conocieron cuando él trabajaba como cámara en el programa de la presentadora. Se casaron en 2001, poco después de iniciar su relación. Tuvieron un hijo juntos, Homer. Su matrimonio se rompió seis años después de su boda, después de que ella le fuera infiel a su marido con James Tupper.

Foto de la boda de Anne Heche y Coleman Laffoon GTRES

James Tupper

James Tupper era el compañero de rodaje de Anne Heche en la serie Men in Trees. Su relación fue la más duradera de todas. Desde 2007 hasta 2018. Tuvieron un hijo juntos, Atlas. Terminaron de manera amistosa, de hecho, el actor publicó una imagen de su expareja junto a su hijo en sus redes sociales justo después de su accidente con un sentido mensaje.

Anne Heche y James Tupper GTRES

"Mis pensamientos y oraciones son esta noche para esta amorosa mujer, actriz y madre. Te queremos", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Thomas Jane

En 2019 se confirmó la relación entre Anne Heche y Thomas Jane. Ya habían trabajado juntos en varias ocasiones, pero la vida les volvió a encontrar en el rodaje de la película Sin rastro. Los actores interpretaban a una pareja que investigaba la desaparición de su hija. Igual que las anteriores, su relación no llegó a buen puerto, pero siguieron manteniendo la amistad.

Anne Heche y Thomas Jane en 2020 GTRES

Cuando salió a la luz el accidende de coche que acabó con su vida, Thomas Janes habló con los medios para mandar un mensaje de esperanza. El actor creía que iba a salir de esta, confesó al Daily Mail. "Uno de los talentos de esta generación", aseguraba refiriéndose a Anne Heche.

Peter Thomas Roth

A finales del año pasado se rumoreó que entre Anne Heche y Peter Thomas Roth, dueño de la conocida marca de productos de belleza y cosméticos, había algo más que una amistad. La pareja podría haber roto, pero en cualquier caso, ambos siguían manteniendo un gran vínculo. Cuando salió a la luz la noticia del accidente, Thomas Roth utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la actriz.

Anne Heche y Peter Thomas Roth INSTAGRAM

"Mis pensamientos y mis oraciones están contigo para que te recuperes rápido y completamente", escribía. Junto al texto, una colección de imágenes junto a la intérprete que prueban su relación. Peter Thomas Roth ha sido el último amor de Anne Heche, al menos, que haya trascendido a los medios.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz