Moda, famosos y tendencias

La dramática situación de Anne Heche: su familia ha perdido la esperanza

  • El accidente causó un daño cerebral severo y no se espera que sobreviva, según su representante

  • La policía investiga ahora si la actriz conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas

  • El coche, irreconocible: así fue el trágico accidente

RTVE.es
3 min.

Malas noticias para la familia de Anne Heche, que cada vez tiene menos esperanzas de que la actriz se recupere del accidente de tráfico que sufrió el pasado viernes 5 de agosto. Saltaron las alarmas después de que salieran a la luz las imágenes, el coche totalmente destrozado y Heche en camilla, con la espalda totalmente abrasada por las llamas. "Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico", aclara su representante a la revista People en un comunicado oficial. Se debate entre la vida y la muerte, pero su pronóstico no es nada optimista: "No se espera que sobreviva".

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable", continúa el comunicado. Esto ha conmocionado a los fans de la actriz, que todavía siguen consternados por todo lo que ha pasado. "Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", añade su representante.

Lo cierto es que las palabras del portavoz de la familia suenan a despedida; "Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja para la aceptación de quien amas. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz".

¿Conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas?

Mientras Anne Heche se debate entre la vida o la muerte, la policía continúa esclareciendo las causas del accidente. Por el momento, no se descarta la hipótesis de que la actriz estuviera conduciendo bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente. Las autoridades ya tienen en sus manos una orden judicial para poder realizarle un análisis de sangre, tal y como ha confirmado un portavoz oficial a la revista People. Cuando se produjo el accidente, su coche, un Mini Cooper azul que quedó totalmente destrozado, iba a gran velocidad, mucho más de la permitida en las calles residenciales de este tipo.

Según el portal TMZ, el primero en informar sobre el accidente, el análisis ya estaría hecho. La web apunta a fuentes policiales que afirman que Anne Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y, posiblemente, también del fentanilo.

En el vídeo se puede observar lo rápido que se movía su coche minutos previos al accidente. La actriz chocó contra una vivienda, lo que posteriormente provocó un incendio. Todo ocurrió en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica. Afortunadamente, no hubo más heridos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz