Moda, famosos y tendencias
Las imágenes del accidente

Anne Heche, en estado crítico tras un accidente de tráfico: así ha quedado su coche

RTVE.es
2 min.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles cuando manejaba su Mini Cooper de color azul, tal y como han informado diversos medios locales. Parece que la intérprete cochó contra una vivienda y fue el impacto el que provocó posteriormente un incendio. El vehículo ha quedado destrozado, como se puede ver en las imágenes que han salido a la luz. Fueron los bomberos quienes tuvieron que acercarse al lugar y rescatar a Anne Heche. No han desvelado su identidad, pero han emitido un comunicado en el que se habla del accidente, en el que hablan de que los paramédicos tuvieron que trasladar al hospital a una mujer adultar "en estado crítico".

"Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles", dice el comunicado oficial.

El medio TMZ fue el primero en identificar a la actriz. Después, muchos medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia. En las imágenes del accidente que se han publicado se ve a Anne Heche colocándose sobre la camilla con la ayuda de los bomberos. También las quemaduras de su espalda.

Afortunadamente, no ha habido más heridos. Por el momento, se desconocen las causas del accidente. Medios locales informan de que la actriz ya había cochado previamente contra un garaje de una casa cercana. Circula un vídeo en redes donde se escucha cómo los vecinos le piden en repetidas ocasiones que salga del vehículo, pero Anne Heche hace caso omiso y continúa conduciendo. Parece que, según las cámaras de videovigilancia, la actriz circulaba a toda velocidad justo antes del accidente.

Anne Heche cuenta con una larga trayectoria en Hollywood. Ha trabajado en grandes películas como Seis días y siete noches o Sé lo que hicisteis el último verano. No ha tenido una vida fácil, en sus memorias confiesa que sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Su hermano falleció en un accidente de tráfico y también perdió a sus otras dos hermanas, una de ellas a causa de un tumor cerebral.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz