Moda, famosos y tendencias

Chanel se estrena a piano con una canción de Rosalía

RTVE.es
3 min.

Hoy es un día sin duda especial tanto para Chanel como para Rosalía: la mami cumple este 28 de julio 31 años y la motomami acaba de sacar por fin "Despechá", una canción que sus fans estaban deseando desde empezó a cantarla en los conciertos de su gira mundial. Aunque la cantante de "SloMo" todavía no ha publicado nada hoy, sí sabemos cómo ha despedido sus 30 años, y es que a pocas horas de la medianoche sorprendía a todos sus seguidores con unas stories que daban cuenta de su admiración hacia Rosalía.

Chanel es una motomami

La hemos visto interpretar muchas versiones de "SloMo", desde la acústica hasta otra más jazz, pero todavía no la habíamos visto tocar un instrumento… hasta ahora. Parece que Chanel está aprendiendo a tocar el piano y qué mejor que estrenarse (y entrenarse) con una canción de Rosalía.

Que Chanel es una gran fan de la de artista de "Despechá" no es ninguna novedad. Acompañada por Afkar, su pareja, y Josh Huerta, uno de sus bailarines en Eurovisión, Chanel pudo disfrutar del segundo concierto de Rosalía en Madrid y acabar la noche por todo lo alto: en el backstage, donde conoció a la cantante. "Eres inspiración", escribía Chanel en una de sus stories del concierto.

¿Qué canción de Rosalía ha tocado a piano?

Además, también subió a TikTok un vídeo con "Despechá" de música, así que seguro que está encantada con que su lanzamiento oficial sea justamente el día de su cumpleaños. ¿Hay algún regalo mejor? Ahora Chanel está aprendiendo a tocar el piano y ha elegido una canción de Rosalía para empezar. Se trata de "CUUUUuuuuuute", un tema de su último y exitoso disco, Motomami.

Aunque la canción tiene un comienzo electrónico, tras su primer estribillo se torna en un emotiva balada a piano, y es este fragmento el que Chanel ha tocado y cantado. "Mariposas sueltas por la calle, para verla' tienes que salir", se puede escuchar en sus stories de Instagram, en las que también se puede ver sobre la repisa de una chimenea el trofeo con el que se convirtió en ganadora de la primera edición del Benidorm Fest. "La primera canción que "toco" al piano. Mejoraré", escribe la artista, aunque lo cierto es que ya suena muy pero que muy bien. ¿Podremos escuchar alguna balada de este estilo en su primer disco?

Chanel toca a piano una canción de Rosalía INSTAGRAM @CHANELTERRERO

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz