Televisión
Eurovisión 2022

Chanel tras su primer ensayo: "Estamos súper contentos, pero no vamos a dejar de afilar"

DANIEL BORREGO ESCOT
3 min.

No hemos podido ver mucho del primer ensayo de Chanel, pero las fotos hablan por sí solas. La coreografía, el vestuario de torera y las luces han protagonizado el primer pase de la representante española en el Pala Olímpico de Turín. El "SloMo" de Chanel ha sonado con fuerza al escenario dispuesto a arrasar el próximo 14 de mayo. La cantante ha asegurado estar muy satisfecha con el resultado aunque ha asegurado que no van a dejar de trabajar y afilar la actuación para que todo salga perfecto.

El "Chanelazo" se ha materializado esta tarde en la ciudad italiana gracias a la gran presencia escénica de Chanel y el resto de su equipo de baile compuesto por María Pérez, Raquel Caurín, Pol Soto, Josh Huertas y Exon Arcos. ¡En RTVE Play puedes ver en exclusiva 49 segundos del primer ensayo!

Eurovisión - Minuto en exclusiva del primer ensayo de Chanel

Durante la rueda de prensa posterior al ensayo, Chanel ha hablado sobre los cambios en la puesta en escena con respecto a la que realizó en Benidorm: "La actuación del Benidorm Fest fue perfecta, pero el arte permite muchas posibilidades y para Turín hemos elegido una de ellas que creemos que es perfecta para participar en Eurovisión". La cantante ha añadido que está muy contenta con todo su equipo y ha destacado la labor del coréografo Kyle Hanagami y del compositor de "SloMo" Leroy Sánchez. "Creo que hay un gran trabajo increíble detras de la actuación, el resultado es muy loco", ha sentenciado la española.

Chanel, su equipo de baile y Eva Mora durante la rueda de prensa en Eurovisión 2022 RTVE

La representante de España en Eurovisión 2022 ha contado cómo ha sido su preparación física para darlo todo sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín. "He tenido que correr con tacones mientras cantaba la canción", ha confesado la artista. En general, Chanel Terrero se ha mostrado muy satisfecha con los ensayos realizados durante la tarde de hoy: "Estoy muy contenta con el resultado".

Chanel posa para los medios durante su primera rueda de prensa en Turín RTVE

La cantante hispanocubana ha hablado sobre su futura carrera musical y sobre la presencia de la música latina en sus canciones: "Yo nací en Cuba, tengo sangre latina en mi cuerpo, forma parte de mí", ha contado la representante de España. No obstante, Chanel ha querido remarcar que también le gustaría probar otros registros musicales: "Necesito descubrirme, experimentar, aprender un poco más de mí como artista".

Chanel Terrero ha hablado también sobre las númerosas covers que han subido sus compañeros de edición bailando "SloMo". Durante estas semanas previas al festival hemos visto a los chicos de Letonia bailar la coreografá más viral de la edición, al rumano WRS animarse con el #SloMoChallenge y a los lobos noruegos bailar el 'dance break'. La representante española ha confesado que el vídeo de Subwoolfer ha sido sin duda su favorito.

La representante española se ha despedido de la sala de prensa entre aplausos y cantando el estribillo de "SloMo". Mañana le toca descansar para recargar fuerzas para el sábado.cuando realizará su segundo pase. Será entonces cuando los espectadores podrán ver por primera vez unos segundos de la actuación de España realizada.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz