Moda, famosos y tendencias
Eurovisión 2022

Letonia, Noruega y otros candidatos de Eurovisión 2022 que bailan el 'SloMo' de Chanel

RTVE.es
3 min.

Ahora sí, comienza la aventura eurovisiva para Chanel Torrero que ya ha llegado a Turín para representar a España en Eurovisión 2022 con lo que ya es un temazo: "SloMo". La letra, pero sobre todo la coreografía y la puesta en escena de la artista está causando furor en todo el mundo. Los eurofans han lanzado el challenge "SloMo" en redes sociales, y cientos y cientos de videos circulan imitando los pasos de Chanel. No sólo sus seguidores, sino también los que serán sus rivales. Los candidatos de Lituania, Noruega y Rumanía ya se han aprendido la coreografía de Chanel. ¿Y tú? ¿Te animas?

Chanel estrena el videoclip de "SloMo"

Citi Zēni, Letonia

Citi Zēni, la banda que representará a Letonia y que actuará en la primera semifinal de Eurovisión 2022 el próximo martes 10 de mayo, se ha animado a bailar el "SloMo" de Chanel. Parece que ha sido por petición popular, y los 6 integrantes del grupo han compartido su coreografía en sus redes sociales “Nos pedís una versión la canción de Chanel, ¿Hemos conseguido hacerla bien?

El sexteto del grupo está formado por el vocalista Jānis Pētersons, el saxofonista Dagnis Roziņš que aporta también la voz, el tecladista Reinis Višķeris, el guitarrista Krišjānis Ozols, el bajista Roberts Memmēns y el batería Toms Kagainis. Juntos, interpretarán “Eat your salad” y buscarán su hueco en la final del 14 de mayo.

El lema ¡Cómete la ensalada! de Citi Z¿ni no deja dudas al oyente: opta por una vida ecológica y una dieta 100% orgánica.

WRS, Rumanía

Andrei-Ionuț Ursu, conocido artísticamente como WRS, y representante de Rumanía para Eurovisión 2022, también se ha animado a bailar su versión de "SloMo". Lo ha hecho junto a sus compañeros de baile y han mencionado directamente a Chanel: “Espero que lo hayamos hecho bien”.

WRS presentará la canción “Llámame”, que se ha convertido en todo un fenómeno entre los eurofans españoles porque canta el estribillo en castellano, mezclándolo con estrofas en inglés. Les veremos sobre el escenario de Turín en la segunda semifinal, el jueves 12 de mayo.

WRS representará a Rumanía tras haber ganado la preselección rumana donde se elige al representante para ir a Eurovisión, la Selectia Nationala 

Subwoolfer, Noruega

Los lobos nórdicos de Subwoolfer fueron de los primeros en atreverse con la potente coreografía de "SloMo". Keith y Jim son los misteriosos integrantes de este dúo musical y además del baile de Chanel, se animan también con las canciones del resto de candidatos.

Interpretarán la canción "Give That Wolf A Banana" en la primera semifinal el próximo 10 de mayo. Su actuación causa mucha expectación ya que aún desconocemos sus identidades y estamos expectantes de que puedan revelar su secreto en Turín.

Por ahora, no se conocen las identidades de los dos miembros que forman el dúo, lo único que podemos decir es que se hacen llamar Keith y Jim.

Sigue toda la actualidad de Eurovisión 2022 a través de nuestra web oficial y de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz