Eurovisión
Eurovisión 2022

Chanel canta "SloMo" en acústico en el concierto 'Eurovision House Party'

DANIEL BORREGO ESCOT
4 min.

Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos más, llega la reina, la dura y una Bugatti y lo hace. Chanel Terrero ha participado esta noche en 'Eurovision House Party', un programa especial de Eurovision.tv en el que los participantes de Eurovisión 2022 cantan y versionan sus canciones de cara al festival de mayo desde sus garajes, áticos, cocinas, salas de estar y jardines, entre otros lugares.

Chanel ha sido una de las invitadas estrella de este segundo concierto que se ha emitido, como cada viernes, en el canal oficial de Eurovisión. La representante española nos ha regalado una versión en acústico de "SloMo", muy parecida a la que ya hizo en el programa Jinek, el late show más popular de Países Bajos, durante su visita a la capital neerlandesa. Chanel ha vuelto a demostrar el talento que posee y el magnetismo que desprende al cantar.

Chanel canta "SloMo" en acústico en la 'Eurovision House Party' UER

Eurovision House Party, la serie de conciertos previos al festival

Para calentar motores, el canal de YouTube de Eurovisión ha estrenado el 'Eurovision House Party', una especie de concierto online donde los participantes del festival nos ofrecen actuaciones en exclusiva. Todos los artistas de Eurovisión 2022 han sido invitados a grabar versiones alternativas de sus canciones, versiones de otras canciones del festival e, incluso, material original.

'Eurovision House Party', el concierto donde los artistas de Eurovisión versionan sus canciones UER

La semana pasada fue el turno de los letonos Citi Zēni, la irlandesa Brooke, Achille Lauro, los franceses Alvan & Ahez, la normacedonia Andrea, los moldavos Zdob şi Zdub, el suizo Marius Bear, la lituana Monika Liu, el alemán Malik Harris, la sueca Cornelia Jakobs, los eslovenos LPS, los finlandeses The Rasmus, la portuguesa MARO y los noruegos Subwoolfer, quienes versionaron la canción ganadora de su paisano Alexander Rybak.

Este viernes, además de Chanel, han actuado el británico Sam Ryder, quién ha versionado la canción "De Diepte" de la neerlandesa S10, la griega Amanda y el australiano Sheldon Riley, quién nos ha regalado una versión a piano de "Hold Me Closer" de la sueca Cornelia Jakobs.

Dos semanas para el primer ensayo de Chanel

En poco menos de dos semanas, Chanel se subirá por primera vez al escenario del Pala Alpitour de Turín. La cantante realizará su primer ensayo el jueves 5 de mayo a las 17:35 horas junto con su equipo de baile formado por Exon Arcos, María Pérez, Raquel Caurin, Pol Soto y Josh Huerta. La española es una de las favoritas a alzarse con el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo. De hacerlo, sería la tercera victoria de España en Eurovisión tras la de Massiel en 1968 y Salomé en 1969.

Chanel representará a España en Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo UER

El segundo ensayo que Chanel Terrero realizará en la ciudad italiana tendrá lugar el sábado 7 de mayo a las 11:15 de la mañana. Este será el último ensayo individual de la cantante antes de los ensayos generales que tendrán lugar durante la semana eurovisiva (9 al 14 de mayo). España será el cuarto país del Big Five en ensayar. El primero en subirse al escenario diseñado por la italiana Francesca Montinaro será Francia, el segundo Italia, el tercero Reino Unido y el último Alemania.

El 14 de mayo será su gran cita donde tendrá que defender "SloMo" ante una audiencia de 200 millones de espectadores. "El único fracaso sería "no haber hecho una buena actuación", ha confesado Chanel Terrero en una entrevista realizada en el programa 'Plano General'.

Chanel Terrero repasa su trayectoria hasta Eurovisión

La última parada de Chanel antes de poner rumbo hacia Turín tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril. RTVE celebra una gran fiesta de despedida para la representante española en la mítica plaza de Callao de Madrid. Chanel interpretará en directo su tema "SloMo" por última vez antes de hacerlo sobre el escenario del Pala Alpitour en la final del 14 de mayo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz