Moda, famosos y tendencias
Madres 'influencers'

Marta Pombo anuncia embarazo y... ¡así reacciona su hermana María!

RTVE.es
4 min.

¡La familia Pombo se amplía! Un año después de que María Pombo diera a luz a su primer hijo, Martín, junto a Pablo Castellano, es el turno de su hermana mayor Marta, la mediana de las hermanas Pombo. "Adivina, adivinanza...", escribió hace unos días la influencer en su perfil de Instagram. Y hoy mismo ha revelado la gran respuesta: Marta Pombo está embarazada de su primer hijo. Tendrá al bebé junto a su actual pareja, Luis Zamalloa, con quien empezó a salir en verano de 2021, unos meses después de su ruptura con Luis Giménez. La vida le sonríe a Marta Pombo, que se encuentra en una situación personal bien distinta a la del año pasado. Nada más saber la noticia su hermana María ya está llorando de felicidad...

Marta Pombo y Luis Zamalloa tendrán a su primer hijo

La pareja ha hecho público el embarazo de la influencer a través de un vídeo de 13 segundos de lo más romántico. En él aparecen Marta Pombo y Luis Zamalloa disfrutando de los rayos del sol ne la playa y presumiendo de un buen bronceado. Pero no es de lo único que presumen. Ella luce un bikini azul con mientras está tumbada en una toalla. Él se acerca hasta su tripita y la besa suavemente. Después la toca con sus manos y vuelve a besarla con cariño. De fondo, una canción caribeña y tranquila refleja el amor que se profesa la pareja.

"Adivina, adivinanza... ¿Qué tiene Marta en la panza?", es el texto que acompaña a este bonito vídeo. Una adivinanza que Marta ha compartido estos días y que tenía en vilo a su más de medio millón de seguidores. "Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre para conocerte", escribe al lado. Solo faltan unos meses para que su sobrino Martín tenga un primo de juegos que, además, nacerá con una diferencia de un año y nueve meses de edad.

La reacción de María Pombo al embarazo de su hermana Marta

Por supuesto, en cuanto la pareja ha publicado el vídeo las reacciones no se han hecho esperar. Y la primera en comentarlo ha sido María Pombo: "No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando", escribe. A la influencer se le escapan las lágrimas de felicidad por su hermana y por ser tía, un nuevo cargo familiar que experimentará con mucho gusto. Además, la infuencer ha contado en sus stories de Instagram una divertida coincidencia: el 22 de febrero de 2022 a las 22.22 horas hizo una lista de 22 deseos que quemó y uno de ellos era que Martín tuviera un primo. ¡Y así ha sido!

Pero no es la única famosa que ha felicitado a Marta Pombo por el embarazo. También lo han hecho Verónica Díaz (Just Coco), Laura Escanes, Marta Lozano, María García de Jaime o Ana Ferrer Padilla, entre muchas otras, le han dejado sus comentarios al lado del vídeo con su enhorabuena, varias felicitaciones y muchos emojis de corazones rojos.

¿Quién es Luis Zamalloa?

Licenciado en Odontología y con un Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad del País Vasco, este joven bilbaíno afincado en Madrid llegó a la vida de Marta Pombo a través de sus relaciones laborales con la moda. Hace ya varios años que se conocieron cuando Luis Zamalloa fue modelo de la campaña de primavera-verano de 2018 para Tipi Tent, la firma de ropa que creó Marta Pombo junto a Luis Giménez, su exnovio, Pablo Castellano y María Pombo.

Marta Pombo y Luis Zamalloa en los Premios Ídolo 2022

La pareja dará la bienvenida a su bebé en octubre de 2022 GTRES

Aunque no fue hasta el verano de 2021 cuando empezaron a salir. Marta Pombo comunicó a sus seguidores su nuevo romance con Luis Zamalloa, apenas medio año después de su divorcio con Luis Giménez. Lo que está claro es que a a la influencer le gustan los luises. Y este nuevo Luis, que ya es uno más dentro de la familia, es el definitivo por lo que parece. Junto a él va a tener a su primer bebé.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz