Moda, famosos y tendencias

Britney Spears está embarazada y amenaza a los paparazzi

RTVE
5 min.

Por fin llegan buenas noticias para Britney Spears y Sam Asghari: la pareja va a tener un bebé. La cantante lo ha anunciado en sus redes sociales y con un texto de lo más original, como ya nos tiene acostumbrados. "Perdí mucho peso para ir a hacer un viaje a Maui y lo recuperé. Y pensé, ¡Caramba! ¿qué le pasa a mi barriga?" Mi esposo dijo, tranquila: "¡No, si estás embarazada es de comida, tonta! Así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", empieza diciendo Britney Spears con sentido del humor y un texto lleno de emoticonos. "4 días después, tengo un poco más de 'comida' en mi barriga embarazada, porque está creciendo", revela, para dejar claro que su tripita aumenta cada día. Ahora Britney mantiene una actitud responsable y muestra sus temores. Por eso dice que se va a cuidar y sobre todo que se va a proteger. Y por eso lanza esta advertencia a los reporteros que la persiguen con sus cámaras de vídeo y foto. "Obviamente, no voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero haciéndome fotos. "Cuando estuve embarazada anteriormente llegué a tener depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de esto entonces, e incluso algunas personas consideraban 'peligroso' que una mujer se quejara de esto. Pero ahora, por suerte, las mujeres hablan de ello con naturalidad. Gracias a Dios, no tenemos que llevar ese dolor en secreto". Y añade: ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!". Así termina el texto de la cantante, toda una declaración de intenciones. Luego ha sido Sam quien se ha pronunciado y parece que está feliz con el hecho de ser papá. "La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré".

Britney Spears con Sam Asghari

Britney Spears disfruta de su nueva vida

La cantante Britney Spears anunció en otoño de 2021 que se casaría con Sam Asghari, pero... no se sabe si ya lo ha hecho o no: ellos no lo han confirmado, aunque ella se refiere a él como mi esposo. De haberla hecho o de querer hacerla, sería la tercera boda para la artista que vive una nueva etapa, feliz, tras recuperar el control de su vida, gracias a la decisión de un juez de Los Ángeles. "Creo que la suspensión es lo mejor para ella. La situación es insostenible", decía durante el juicio. "He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Solo quiero recuperar mi vida".

Durante 13 años estuvo bajo la tutela de su padre, una etapa que para la cantante fue como un secuestro. "Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo retire. Porque solo quiero recuperar mi vida. ¡Basta ya!", dijo llorando durante las sesiones con el juez. Eso indica que la cantante llevaba tiempo planeando tener otro hijo. Y ahora, que es libre, es el momento.

Britney Spears enseña su anillo de compromiso INSTAGRAM

Los hijos de Britney Spears

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden Federline Spears, fruto de su relación con Kevin Earl Federline. Se conocieron en 2004, durante el rodaje de un videoclip de la cantante, en el que Kevin Earl colaboraba como bailarín. Anunciaron su compromiso enseguida y el 18 de septiembre de 2004 se casaron. Luego aumentaron la familia. Sean Preston Federline nació el 14 de septiembre de 2005 y un año más tarde llegó Jayden James. Pero el amor se fue como llegó, rápidamente y el 7 de noviembre Britney pidió el divorcio. Luego llegaron las peleas y los juicios por la custodia que, por desgracia para la cantante, se le concedió al padre. Y ahí empezaron los problemas. O quizá empezaron antes.

Britney Spears embarazada sorprendida por los paparazzi

Tras romper con Justin Timberlake, la cantante se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, que era uno de sus amigos de niñez. Se convirtieron en marido y mujer en enero de 2004 y 55 horas después se separaron. Luego conoció a Kevin Federline, que era bailarín, rapero, modelo y actor, pero, como hemos contado, la relación terminó en los juzgados. En 2011 se dijo que Britney salía con Jason Trawick, que había sido su representante, y luego se la relacionó con David Lucado y después con Charlie Ebersol. Pero ninguno de los tres llegó a algo serio y entonces Sam Asghari apareció en su vida. Fue en 2016, y Britney es 13 años mayor que él, pero esto no es un problema para ellos. Se llama Hesam Asghari, pero optó por un escueto Sam. Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán (Irán), pero lleva más de 11 años en Estados Unidos. Fue jugador de fútbol americano y se gana la vida como modelo, actor y entrenador personal. Ha participado en varios videoclips como actor, incluyendo "Work from home" de Fifth Harmony. Pero el importante es otro: "Slumber Party". Rodando este videoclip, Britney y Sam se conocieron. Hoy, 6 años después, vuelven a aparecer a su lado, pero... en Instagram y para anunciar que van a ser papás. 11 de abril de 2022, otra fecha para recordar.

Britney Spears tiene el total apoyo de su novio, Sam Asghari Gtres

Britney Spears embarazada con su hermana Jamie perseguidas por los paparazzi

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz