Televisión
Su nueva vida tras la ruptura

María Pombo habla de la separación de su hermana Marta: "Poco a poco"

RTVE.es
3 min.

Marta Pombo continúa alejada de las redes sociales mientras se recupera de su reciente ruptura. La inflencer confesó a hace unas semanas a través de un vídeo en su cuenta de Instagram la separación de su marido, Luis Giménez. De esta manera, ponía fin a los constantes rumores sobre su matrimonio y los bulos sobre su vida personal. Aunque muchos de sus fieles seguidores están muy preocupados y no paran de preguntarse cómo estará su influencer favorita, Marta no ha dado señales de vida desde entonces. Ha sido María Pombo la encargada de arrojar algo de luz sobre el estado de su hermana.

"Al final son cambios de la vida, tiene que ir adaptándose y volverá a las redes", ha asegurado María a los medios que la esperaban a la salida de la peluquería. La influencer ha señalado que su hermana se recupera "poco a poco", aunque no tiene ninguna duda de que tarde o temprano recuperará esa alegría que tanto le caracteriza y que conocimos a través de las redes sociales.

Marta Pombo reconoció que estaba pasando por un mal momento y que había tenido que pedir ayuda profesional para superar el mal trance. "Es muy necesario, todo el mundo debería", ha afirmado María, que, al contrario que su hermana, está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La influencer de moda acaba de ser madre y está disfrutando de esta nueva aventura junto a su primer hijo Martín y su esposo Pablo Castellano. "Sigue siendo muy bueno, me ha cambiado la vida a mejor", ha confesado sobre su bebé. Además, ha dejado claro que tiene ganas de formar una familia numerosa, aunque todavía es pronto.

Marta Pombo: "He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra"

Han pasado solo unas semanas desde que Marta Pombo confesara la noticia, pero la realidad es que su ruptura era un secreto a voces. "Qué bola se me está haciendo este vídeo", no fue fácil dar el paso, pero la influencer se armó de valor y, harta de los constantes rumores y bulos sobre su vida personal, contó los motivos de su separación.

"Luis y yo ahora mismo no estamos juntos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos", contaba Marta visiblemente emocionada. Solo tenía palabras bonitas para su ex: "Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestras vidas. Para mí es una persona súper brillante y es una persona vitamina y bueno".

En cuanto a su salida de las redes sociales, "voy a seguir fuera, a pesar de perder los contratos laborales, es algo que asumo porque lo necesito, porque mi cabeza y mi salud mental es lo primero y ahora mismo no estoy bien. Sigo con mi barbecho, como lo llamo yo, estoy oxigenando mi cabeza y mi cuerpo y mi corazón para volver con más ganas y desde luego retomar mi vida como yo era, con mi alegría y mi vitalidad".

Su expareja Luis Giménez, por su parte, publicó una historia en Instagram para confirmar la noticia. "No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta, ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad. Una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos", escribió. "Marta me ha dado los mejores años de mi vida y por eso siempre será súper especial para mí, siempre la querré".

La publicación de Luis Giménez en su Instagram INSTAGRAM

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz