Moda, famosos y tendencias
Invitadas al enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Eva Longoria divide las redes con su vestido, ¿es demasiado sexy para una boda?

RTVE.es
5 min.

"Gracias por el fin de semana más hermoso de mi vida", escribe Nicola Peltz en su última publicación de Instagram. Ella ha sido la gran protagonista estos últimos días junto a su ahora marido Brooklyn Beckham. Unos 300 invitados asistieron a la gran boda, que tuvo lugar en una impresionante mansión en Palm Beach, Florida. Entre ellos, muchos rostros conocidos, como las hermanas Venus y Serena Williams o la cantante Mel B, pero si hay alguien que ha llamado la atención por su look ha sido Eva Longoria. La actriz lució un vestidazo negro extralargo con escote pronunciado, diseñado por la madre del novio y madrina de ceremonia, Victoria Beckham. La pieza, que también hemos visto lucir a la propia Victoria, forma parte de su colección Primavera-Verano 2022.

Eva Longoria abre debate y divide a las redes, ¿se puede llevar un vestido como este a una boda? Nuestro compañero Rafael Muñoz, experto en moda, señala que el protocolo ha cambiado, pero que hay ciertos límites: "Es cierto que las bodas ahora no se rigen por las mismas normas. Ya es normal ver a invitadas, en incluso damas de honor o madrinas, vestidas de blanco. El negro siempre ha estado muy ligado a las bodas, incluso a las novias, pero a veces cuesta verlo en enlaces de día, cuando el sol pega fuerte. Por otro lado, es un color que está más de moda que nunca, lo vemos en las pasarelas y en las alfombras rojas. Y las 'celebs' tienen que demostrar que están a la última. Aunque, como le ha ocurrido a Eva Longoria, les pase factura. Ahora parece que todo vale, sobre todo en cuanto a patrones y color. Lo que no termina de 'encajar' es un vestido 'demasiado sensual'".

Eva Longoria y Victoria Beckham con el mismo vestido GTRES

Muñoz pone otro ejemplo, el de Eugenia Silva: "Llamó la atención por lo atrevido que era el vestido que llevó a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, un diseño de Alexandre Vauthier con un escote muy pronunciado y una enorme abertura en la falda, una falda que ya era muy mini. Unos alaban que Eugenia optase por un look fuera de lo común y otros creen que no era oportuno. Y lo mismo ocurre con el vestido de Eva Longoria. Además, está el tema de los invitados, los artistas (cantantes, actores, modelos...) tienen cierto privilegio, ya que aportan un plus a las bodas. Antes las bodas se 'vivían' en las revistas del corazón, pero ahora se disfrutan en Instagram. Y en Instagram, si no llamas la atención, no existes".

Los looks de las invitadas a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Después de la novia, todas las miradas recaían en Victoria Beckham, la madrina más sexy y, a la vez, más elegante que podíamos imaginarnos. Su vestido era uno de los más buscados, un look lencero muy sencillo confeccionado en seda, con tirantes de hilo y detalle en el escote. Por el momento, esta es la única foto que los paparazzi han conseguido. En ella se ve a Victoria agarrada de la mano de su marido, que viste un esmoquin con pajarita.

Victoria y David Beckham, padres del novio GTRES

No han faltado a la cita las hermanas Williams. Venus ha lucido un vestido de corte sirena en color negro, cubierto de lentejuelas. Sin embargo, Serena ha apostado por el color con un llamativo vestido rosa de la firma Stello de hombreras y gran abertura lateral en la falda.

La tenista Venus Williams GTRES

La tenista Serena Williams GTRES

La actriz estadounidense Raven Goodwin ha escogido un vestido firmado por el diseñador Christian Omeshun en el que las aberturas roban todo el protagonismo del look.

Raven Goodwin GTRES

Sin duda, el color negro ha sido uno de los colores favoritos entre las invitadas. La empresaria de moda Zanna Roberts Rassi ha elegido para la ocasión un vestido de estilo lencero con la espalda abierta de la firma de Victoria Beckham.

Zanna Roberts Rassi GTRES

La modelo internacional Nadia Ferreira acudió a la boda acompañada por su pareja, el cantante Marc Anthony. Ella también ha optado por llevar un vestido de la firma de la madre del novio para la ceremonia.

Nadia Ferreira GTRES

El rojo nunca falla y Isabela Rangel Grutman lo sabe. La modelo brasileña ha lucido un vestidazo firmado por la diseñadora Juliana Jucá.

Isabela Rangel Grutman GTRES

La actriz Coco König ha optado por llevar un look mucho más fresco. Su vestido, firmado por el diseñador Tony Ward, es de color verde, corte princesa y palabra de honor. Además, está bordado con flores que adornan la pieza.

Coco Ko¿nig GTRES

Mel B, cantante y excomponente de las Spice Girls, se ha enfundado en un maxi vestido dorado con brillantes incrustados y tirantes de hilo.

La cantante Mel B GTRES

Como no podía haber sido de otra manera, la novia fue la gran protagonista del evento. Nicola Peltz ha escogido para su gran día un clásico vestido de Valentino, con una cola inmensa y un velo bordado con encaje. "El vestido de mis sueños", confiesa en redes sociales.

La novia Nicola Peltz GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz