Moda, famosos y tendencias
20 años después

Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su boda: ¿se casarán por fin?

 Reportaje   Corazón  

Jennifer López y Ben Affleck se separan: ranking de los matrimonios más breves de los famosos

RTVE.es
2 min.

20 años ha tardado la pareja en decidirse. ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan! Muy emocionada, lo ha comunicado la cantante en un vídeo a través de las redes sociales. La pareja confirma los rumores que venían circulando desde hace días desde que pillaron a JLo con un anillo de diamantes, aunque las alarmas saltaron cuando decidieron comprar juntos una mansión en Bel Air por 46 millones de dólares.

Próximamente comenzarán con los preparativos de la boda. Un evento que ya planearon en 2003, pero que fue pospuesto durante un año hasta que la pareja rompió definitivamente después de que la cantante descubriera una presunta infidelidad del actor. Tras lo cual JLo acabó casándose con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Maximiliam, y Ben Affleck subió al altar con Jennifer Gardner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Ahora la cantante de 52 años y el actor de 42 se dan una nueva oportunidad en el amor y... el matrimonio.

Jennifer Lopez confirma su boda con Ben Affleck

La diva del pop anunció enigmática a la par que nerviosa su enlace con el actor a través de un vídeo en Instagram: "Tengo una historia realmente emocionante y especial que quiero compartir con vosotros", dice. Al lado, Jennifer Lopez comenta su publicación con un emoji de un anillo de diamantes.

En el post de Instagram, Jennifer Lopez redirige a sus seguidores a su página web oficial, On The JLo, junto a un emoji de un anillo diamantes, para contar en profundidad la noticia: "Somos mayores ahora: somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos somos muy conscientes de esas cosas. Es muy bonito que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", explica.

La hermana de la cantante rápidamente compartió la misma publicación y poco después la revista People confirmó la noticia: es el emocionante regreso de 'beniffer'. Para sus fans, revivir esta historia de amor está siendo tan único como para la propia pareja. Y es que según la propia Jennifer Lopez ha confirmado, nunca dejaron de quererse: "Nos tenemos más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Sabemos lo que realmente nos importa y nos respetamos", asegura.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz