Moda, famosos y tendencias
Premios Oscar 2022

Nicole Kidman vuelve a ser el meme de los Oscar, pero esta vez, por error

2 min.

FE DE ERRORES: rtve.es ha publicado una primera versión de este texto en la que se daba por hecho que el gesto de la actriz Nicole Kidman correspondía con el instante en el que Will Smith agredía a Chris Rock. Sin embargo, y tras el aviso de VerificaRTVE, se ha procedido a corregir y actualizar el texto adecuándolo a la realidad.

Ha habido gala de los Oscar y aunque ya no te acuerdes, nuestra Pe y nuestro Bardem estaban nominados. España ha ganado un Oscar por el corto El Limpiaprabrisas y la película CODA es la mejor de 2022. Pero solo se habla del bofetón de Will Smith a Chris Rock por haberse metido con su mujer. Superadas las primeras horas del trauma, la imagen ya no es la de Smith con la mano suelta... Es esta de Nicole Kidman alucinando:

Nicole Kidman, que por cierto, también estaba nominada y a estas alturas ya ni te acordarás, ha vuelto a convertirse en meme. Su gesto de sorpresa ha cruzado el planeta de tuit en tuit atribuyendo ese gesto al estupor por la agresión de Will Smith. Pero no. El equipo de VerificaRTVE

Recordemos, que Kidman ya es experta en gestos raros en el patio de butacas de los Oscar. Allá por el lejano 2017, sus manos aplaudiendo fueron objeto de debate en las redes sociales:

¿Esos dedos eran humanos? ¿Qué le pasaba? Según la propia Kidman llevaba un anillo muy bonito y delicado que no podía estropear y por eso festejaba de manera tan aparatosa.

Lupita Nyong'o y su cara de "no sé dónde meterme"

Lupita Nyong'o será elegida como una de las más elegantes de la alfombra roja en estos Oscar 2022, pero no será recordada por ello. Todos nos hemos fijado en su cara de "pero Dios mío, ¿qué está pasando?" y de "no sé dónde meterme":

La actriz no entendía, como nos ha pasado a todos, si Will Smith gastaba una broma o si iba en serio. La segunda vez que le ha repetido eso de "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!" a Chris Rock, a la pobre se le ha cambiado el rictus. No era capaz de mantener los ojos en una escena tan violenta.

Reacciones al bofetón de Will Smith

Aunque Will Smith ha pedido disculpas a medias, solo a los académicos y a los nominados (no a Chris Rock), los organizadores de los Oscar han condenado cualquier tipo de violencia:

Su hijo Jaden ha soltado un escueto tuit que no dejar lugar a dudas de que él apoya la acción de su padre sin reproche: "Y así es como lo hacemos". Acumula ya cerca de medio millón de "me gusta".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz