Moda, famosos y tendencias

Rosalía la lía al cantar con un 'edredón' en 'Saturday Night Live'

  • La artista interpretó por primera "Chicken teriyaki" sobre un escenario en el programa estadounidense

  • La gala estuvo conducida por Zoë Kravitz, actriz que acaba de estrenarse como Catwoman en The Batman

  • 10 famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

RTVE.es
3 min.

Rosalía es imparable. Su éxito se expande por todo el planeta. Tanto es así que la cantante ha repetido su paso por el famoso Saturday Night Live. Hace un año Rosalía se estrenó en este programa de televisión estadounidense cantando en directo junto a Bad Bunny el tema en el que ambos habían colaborado: "La noche de anoche". Ahora Rosalía vuelve al plató de SNL en solitario para estrenar "Chiken teriyaki" sobre el escenario y repartir un poco de "La fama". Sus actuaciones se han vuelto tan virales como sus dos rompedores looks: Rosalía vuelve a marcar tendencia con el abrigo-edredón.

Rosalía, la estrella del SNL

La artista de El mal querer demuestra una vez más que allá donde va triunfa. Se encuentra en Estados Unidos promocionando el lanzamiento de MOTOMAMI, el nuevo álbum de Rosalía que verá la luz el viernes 18 de marzo. Si hace unos días estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, esta vez se ha convertido en la estrella musical de SNL.

Rosalía acudió al programa de comedia, que es uno de los más seguidos en Estados Unidos, para realizar dos actuaciones en la gala conducida por la Zoë Kravitz como anfitriona. La actriz se encuentra también de promoción por el estreno de la película The Batman, cinta que coprotagoniza junto a Robert Pattinson, donde interpreta a Catwoman/ Selina Kyle.

Su primera actuación fue el estreno de "Chicken teriyaki" sobre un escenario, ya que es uno de los dos singles con los que promociona su disco MOTOMAMI. Rosalía se presentó ante los espectadores estadounidenses con un vestido rojo largo con escote y bordados con una raja en la cadera desde la cadera que deja la pierna al descubierto.

El look lo complementaban unas gafas de sol, unas botas negras de tacón con calcetines blancos por fuera y una chaqueta de cuero negra y gris motera con la palabra Rocket y que lució solo en un brazo. Realizó la actuación frente a una pantalla blanca acompañada de dos bailarines con los que protagonizó una sencilla coreografía.

'La fama' de Rosalía

Efectivamente. Su fama la precede. Esta fue la segunda actuación de la noche, pero también la que más llamó la atención en las redes sociales. Para su segunda actuación, Rosalía escogió un estilismo completamente diferente con el que, además de realizar un increíble show, dejó a todo el mundo impactado en Saturday Night Live.

La cantante interpretó "La fama", el tema en el que colaboró con The Weeknd. Para ello, Rosalía apostó por un diseño de edredón de la colección primavera/verano 2022 de Marc Jacobs. Debajo de esta capa, la cantante acabó mostrando un conjunto negro de falda y top.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz