Moda, famosos y tendencias
Baby boom

Elena Furiase está embarazada de su segundo hijo

RTVE.es
3 min.

Carles Francino y la cantante Izah fueron la primera pareja de famosos de 2022 en anunciar su embarazo, y ahora conocemos el de otra celebrity: Elena Furiase. La revista ¡HOLA! anuncia que la hija de Lolita Flores espera su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Sin duda, una noticia que hará muy feliz a Noah, nacido en 2018 y que dentro de unos meses tendrá un compañero o compañera de juegos.

La feliz pareja todavía no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, donde presumen de amor y familia. Sin embargo, la revista afirma que Elena Furiase ya ha superado el primer trimestre de su segundo embarazo. La actriz se une así a la larga lista de famosas que ampliarán la familia en 2022, como María José Campanario, Georgina o Hiba Abouk.

Una boda con homenajes a Lola Flores

El enlace de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se hizo esperar. La pandemia obligó a posponer la fecha, pero al final pudieron celebrar su amor en septiembre de 2021 en Cádiz. Su hijo, Noah, estuvo presente, al igual que Rosario Flores y Lolita, la madrina de la boda.

En la lista de invitados se encontraba su prima Alba Flores, así como Pepón Nieto, Esmeralda Moya, Ana Milán, Antonio Carmona, Belén López, Juan y Medio, Charo Vega y Yolanda Ramos, quien también participó en MasterChef Celebrity.

Arropada por su familia y sus amigos, Elena Furiase por fin pudo casarse con Gonzalo Sierra. En la boda no faltaron los homenajes a Lola Flores, la abuela de la actriz. Rosario Flores quiso recordar a su madre. El vestido rojo de lunares negros y volantes, así como las joyas que llevó, pertenecieron a La Faraona.

Lolita, la madrina de la boda, acompañó con joyas de La Faraona a su vestido mini drapeado de color naranja, firmado por Roberto Diz. El dinseñador se encargó también de vestir a Elena Furiase en esta ocasión tan especial.

Noah, su primer hijo

El 12 de octubre de 2018 fue una fecha muy especial para Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Aquel día dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah", escribía Sierra en su cuenta de Instagram. La dedicatoria acompañaba a una fotografía del pie del bebé.

Noah tiene ahora tres añitos. Su madre presume del niño en la red social, en la que Noah aparece con la cara oculta. Elena Furiase aprovechó su último cumpleaños para dedicarle unas palabras de cariño: "Feliz cumple 3…! Mi chiquitito… Crece y crece y se feliz!".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz