Televisión
Sabemos el día y el lugar

Elena Furiase se casa, ¿será más tranquila que la boda de su madre?

RTVE.ES
3 min.

Elena Furiase se une al plantel de famosos que se darán el "sí quiero" en 2021 en una época en la que con el coronavirus presente, tenemos que cumplir con las medidas de seguridad y hay aforo limitado para este tipo de eventos.

Por todo esto, creemos que la boda que Elena Furiase ha empezado a preparar para septiembre será una ceremonia muy íntima, todo lo contrario a la que tuvo su madre con Guillermo Furiase, que seguramente sea la boda más famosa de los últimos 50 años en España con el famoso "Si me queréis, irse", de Lola Flores. De hecho, Elena Furiase se casará justamente 40 años después de la boda de Lolita Flores.

Lola Flores estalla en la boda de Lolita: "Si me queréis, irse"

Elena Furiase confirma fecha y lugar para su boda

Elena Furiase y Gonzalo Sierra confirmaron que subirían juntos al altar hace un par de veranos: "Tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", aseguró la actriz a la revista en su momento mientras comenzaba los preparativos del enlace. Pero la pareja ha tenido que ir posponiendo con el tiempo este día tan especial debido a diferentes circunstancias.

Sin embargo, parece que por fin la hija de Lolita Flores tras haber encontrado una nueva fecha y sitio para su deseada celebración del amor: "En principio, será en septiembre y en Cádiz. Tal como están las cosas no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello", ha confirmado la actriz a la revista ¡Hola! completamente entusiasmada porque llegue este día de una vez por todas.

Elena Furiase, en lo más alto de su carrera y vida personal

Actualmente Elena Furiase se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. En cuanto a lo personal, la actriz está rodeada de amor y de sus más allegados, principalmente en lo que a su propia familia se refiere con Gonzalo Sierra y el hijo que tienen en común, Noah, que llenó sus vidas de felicidad.

En cuanto a lo profesional, Elena Furiase tiene la sangre y el arte de los Flores en sus venas. Por eso no es de extrañar que se haya dedicado también al mundo del espectáculo desde las tablas, en su caso. La actriz está plenamente volcada en el cuidado de su hijo, pero tampoco ha parado de aceptar trabajos, de tal forma que en 2020 estrenó Rosalinda, película dirigida por Ramón Luque con 24 candidaturas a los premios Goya 2021, y presentó Vampus Horror Tales, una antología de terror a las órdenes de Manu Velasco, hijo de Concha Velasco.

'Rosalinda'

De momento, Elena Furiase colabora en RTVE en Como Sapiens, el programa presentado por Miguel Ángel Muñoz que nos acerca a la gastronomía española, mientras tiene pendiente el estreno de Venus, la ópera prima de Víctor Conde, encargado de haberla subido a un escenario ed manera profesional hace años.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz