Moda, famosos y tendencias
Famosas embarazadas

Carles Francino anuncia que será padre en 2022

RTVE.es
3 min.

Carles Francino e Izah están de enhorabuena. La pareja estrena 2022 con un anuncio en las redes sociales muy importante: "Parece que en 2022 dejaremos de ser dos". Con esta frase al lado de varias imágenes del actor y la cantante han anunciado que próximamente ampliarán la familia. Se casaron en 2018 y tres años después, ya están dándole la bienvenida a su primer hijo. El amor les embarga y la emoción por este embarazo, también. Así que nada más entrar en el nuevo año, Carles Francino e Izah han compartido la noticia con todos sus seguidores en Instagram y han recibido una lluvia de felicitaciones por este embarazo.

Carles Francino e Izah serán papás

La pareja posa en varias imágenes en blanco y negro. El actor Carles Francino, conocido por sus interpretaciones en ficciones de TVE como Águila roja, Víctor Ros o La española inglesa, está muy feliz de ser padre por primera vez y se le nota. Hijo del conocido locutor Carles Francino Murgades, el actor posa al lado de su esposa en calzoncillos rodeando su cintura con los brazos. En la segunda instantánea, Izah se toca la tripa y ambos sonríen a cámara.

Aún no se sabe el sexo del bebé @carles_francino en Instagram

La cantante también ha compartido la noticia en su perfil de Instagram, donde ha destacado otras dos imágenes en las que aparece ella sola vestida con un pantalón de chándal y un top blancos. En ambas, Izah sonríe mientras se acaricia su tripita de embarazada. Sin duda alguna, los Reyes Magos les han adelantado el regalo de estas Navidades.

La cantante anuncia que será madre en 2021 @izah_music en Instagram

Nada más saberse la noticia Carles Francino, e Izah han recibido toda una lluvia de felicitaciones en los comentarios. Famosas como Sara Sálamo, Andrea Guash, Alfonso Bassave, Beth Rodergas, Carmen Ruiz, Juan Avellaneda, Raquel Pérez, Sandra Escacena, Alejandra Onieva o Elisa Mouliaá han dejado varios emojis de corazones al lado de mensajes como "Enhorabuena" o "Felicidades, pareja". Por su parte, Andrés Velencoso y Jero García han destacado lo guapos que aparecen en estas imágenes.

Si es niño, ¿se llamará Carles?

La tradición ponerle al hijo mayor el nombre del padre está presente en muchas familias, como los Prats, y en los Francino, también. Aunque a veces esto les lleva a equivocaciones para saber por qué Carles Francino preguntan cuando llaman a casa, es un acto muy bonito que el actor podría continuar próximamente. Aún no se sabe el sexo del bebé, pero de ser un niño sería muy probable que se llamase igual que el actor protagonista de la serie Víctor Ros.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz