Moda, famosos y tendencias
'Baby boom'

De Paula Echevarría a Gal Gadot: todas las famosas que han sido madres en 2021

 Reportaje   Corazón  
  • Sandra Gago, Valentina Ferrer y Ana Morgade se estrenaron en la maternidad este año

  • Mientras que para Paula Echevarría, Gal Gadot y Meghan Markle no es la primera vez que tienen un hijo

  • Todos los famosos que se han separado en 2021

RTVE.es
8 min.

El baby boom de la pandemia no tiene fin. Las parejas de famosos que anunciaron que esperaban un bebé han recibido la llegada de los nuevos mimebros familiares a lo largo de todo 2021. Una de las primeras en hacerlo fue María Pombo con su mejor regalo de Reyes, el pequeño Martín. La influencer ha celebrado su primer año como madre al igual que otras famosas que han dado a luz en 2021: Sandra Gago, Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Edurne, Ariadne Artiles, Gal Gadot, Sofía de Suecia... Actrices, modelos y miembros de la realeza europea amplían la familia. Esta es la lista de todas las famosas que han dado a luz en 2021.

Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López recibieron a Darío. Fueron una de las primeras parejas del año en estrenarse en la maternidad en enero. Es el primer hijo de la pareja y el primero de Sandra Gago, que ha presumido durante todo el año de su pequeño Darío en las redes y de su amor con el tenista: "Es muy buen padre, nos organizamos muy bien", asegura la modelo.

Edurne y David de Gea

¡Edurne y David de Gea ya son papás! La cantante y el futbolista presentaron a su primera hija, Yanay, en sus perfiles de Instagram. Lo hicieron con una tiera imagen donde se puede ver la mano de la pequeña asomar entre las sábanas que llevan su nombre bordado en rosa.

El post viene acompañado de la fecha de nacimiento de Yanay: 4-3-21. ¿Curiosa, verdad? Es la cuenta atrás que tanto ha estado deseando Edurne para tener a su niña por fin en brazos. Además, ¡Yanay es capicúa! Su nombre se lee igual de izquierda a derecha y a la inversa.

Gal Gadot, la mamá maravilla

Apenas unas horas después de presentar la gala virtual de los premios Globos de Oro 2021, Wonder Woman anunció que esperaba ampliar la familia con un tercer hijo en común con su marido, el empresario Yaron Varsano. Gal Gadot lo anunció con una foto entrañable y familiar donde posa tocanddo su tripita rodeada de Varsano y sus dos hijas, Alma y Maya.

Ariadne Artiles y sus gemelas

También ha sido madre Ariadne Artiles. Lo anunció en su cuenta de Instagram con este texto. "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido".

La modelo de 38 años ya es madre una niña de tres años con su pareja, José María García Fraile. "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro".

Ariadne Artiles, impresionante posado a dias de ser mamá de gemelas

La primera Navidad del hijo de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han tenido su primer hijo en común, aunque para la actriz es el segundo ya que tiene a Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Lo anunciaron en las redes sociales con una simpática fotografía en la que se ve a los tres abrazados. Una imagen en blanco y negro en la que ya se le notaba la tripita. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!". El pequeño se llama igual que su papá y Paula Echevarría se lleva a Miguel Jr. a todas partes.

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski y el empresario Sebastian Bear-McClard celebraron una boda secreta en 2018 y ahora son papás. La británica anunció que sería madrea lo grande en la revista Vogue: con una estupenda portada en la presume de tripita con un ajustado vestido tipo lencero de color naranja y rosa.

Hilary Duff

Hilary Duff será también madre, y en su caso por tercera vez. Mae Mae nació en marzo y es el segundo hijo que tiene junto a su marido Matthew Koma. "¡Estamos creciendo! ¡Sobre todo yo...!", anunció con humor en las redes sociales. La actriz tuvo a su primer hijo en 2012, se llama Luca y nació durante su relación con el jugador de hockey Mike Comrie. Cuando su romance terminó, Duff se enamoró de Matthew y comenzaron a salir en 2017. Dos años más tarde se casaron y tres años después forman una familia numerosa.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero dieron la bienvenida a Zoe en abril. El bebé nació en Miami, donde vive la familia y su nombre significa "vida" en girego. Es un guiño cariñoso a la madre del cantante, que también se llamaba así. Nació por cesaria y la presentaron en las redes sociales con esta foto de Yotuel a su lado.  ¡Se nos cae la baba!

Ana Morgade

La presentadora y cómica Ana Morgade se estrenó en la maternidad también en marzo. Con su sentido del humor, anunció que había dado a luz en Twitter poco después de dar a luz con un comentario: "Igualita que Pilar Rubio". Y unos días después reveló con un gorro de bebé el nombre de su hija: Martina.

Sofía de Suecia

A la lista se suman también miembros de la realeza, como es el caso de Sofía de Suecia dio a luz en marzo a su tercer hijo con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, el pequeño Julián. La pareja compartió unas bonitas instantáneas de sus otros dos hijos, Alejandro y Gabriel, dándole la bienvenida a su hermano pequeño.

Karlie Kloss y Elsa Hosk

Parece que este 2021 ha sido el año de las supermodelos que dan la bienvenida a la maternidad por primera vez, como es el caso de las supermodelos Karlie Kloss, quien se estrenó a sus 28 años como madre al lado de su pareja Joshua Kushner con su hijo Joseph. Y Elsa Hosk, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2015, dio a luz a su primera hija con su pareja, Tom Daly. El 11 de febrero dieron la bienvenida a Tuulikki Joan Daly.

Chiara Ferragni

También despidió 2020 embarazada Chiara Ferragni, quien estando de 27 semanas en fin de año anunció que su segundo bebé sería una niña, por lo que el pequeño Leone contará con una hermanita. La italiana no desaprovechó ni un segundo para compartir en redes su preciosa barriga de embarazada. Ya tenía un hijo en común con su pareja, Fedez, el pequeño Leo, que dio la bienvenida a su hermana pequeña Vittoria en marzo.

Roberto Leal

El presentador de telvisión anunció a principios de octubre de 2020 que sería padre por segunda vez muy ilusionado, asegurando que su mujer y él le darán a su actual hija de tres años, Lola, un hermanito para que no se aburra. Una noticia que sin duda Leal habrá recogido con muchísima ilusión después de haberse tenido que despedirse de su padre y haber superado el coronavirus. Leo llegó a sus vidas en febrero de 2021.

Esmeralda Moya

Además, Esmeralda Moya ya es madre de Bastián, un niño de siete años que tuvo con su exmarido Carlos García. Ahora la actriz ha ampliado la familia junto a su pareja actual. La actriz y Jaime Llopis Juan tuvieron a su primera hija en común, Amalia. Tras haber sido madre, Esmeralda Moya se incorporará al reparto de la serie de TVE Servir y Proteger.

Valentina Ferrer y J Balvin

Unos de los últimos en dar las buenas noticias son J Balvin y Valentina Ferrer, que anunciaron que serían padres con un impresionante posado para la edición mexicana de la revista Vogue, tras meses de rumores. El pequeño Río, su primer hijo en común, nació en julio.

Scarlett Johansson, Alicia Vikander y Alec Baldwin

La actriz Scarlet Johanson se ha convertido en madre de un bebé llamado Cosmo junto a su pareja, el humorista Colin Jost, tan solo unos días después de confirmar la noticia. No fue la única en llevar su embarazo con absoluto secretismo Alicia Vikander se convirtió en madre junto a su pareja, el actor Michael Fassbender, sin que nadie se enterara.

Y sin salir de Hollywood, Alec Baldwin y su mujer Hilaria daban la bienvenida a Lucía, una niña nacida por gestación subrogada. La felicidad de una familia empañada por el trágico accidente, en pleno rodaje, que sesgaba la vida de una compañera del famoso actor.

La reina Isabel II recibe cuatro bisnietos en 2021

La realeza europea también ha recibido a nuevos miembros. Y ha sido un año en el que la familia real británica ha ampliado la familia a lo grande con cuatro nuevas incoporoaciones. Los primeros en dar un nuevo bisnieto a la reina Isabel II fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, que tuvieron a su segundo hijo, una niña llamada Lilibeth Diana: estos son los 'dos motivos' de su elección. Después fueron Pippa Middleton, que repite en maternidad, mientras que Eugenia y Beatriz de York se estrenaron como madres este año.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz