Series
HIT: las reacciones de los fans

'HIT': el agridulce final de uno de los alumnos en el capítulo 9

 Series   HIT  
RTVE Play
2 min.

El capítulo 9 de 'HIT' no ha dejado indiferente a nadie. Después de conocer el agridulce final de uno de los personajes de la serie, todos los fans se han quedado con la boca abierta. HIT apuntaba a los alumnos del grupo FP Básica a una batalla de gallos contra bachillerato, que organizaba el IES Léon Felipe para fin de curso. Dan se coronaba como la ganadora del certamen, pero se despedía de la ficción con un beso de Lucía, su gran compañera.

El beso más esperado de la ficción adolescente

La relación entre Lucía y Dan ha causado furor en las redes sociales desde los primeros capítulos. Por eso, el beso entre elles, ha sido uno de los grandes momentos del capítulo 9, "Corazón", y uno de los más esperados de la temporada 2.

Algunos de los seguidores ya intuían que vela se iba a apagar. Desde su estreno, la ficción mantuvo en suspense la muerte de Dan, dando píldoras en el inicio de cada capítulo del entierro de uno de los alumnos.

La frase final que ha enamorado a los fans de 'HIT'

El broche final de la serie lo ponía una imagen en negro y una frase de Walt Whitman: "Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades".

¡Disfruta de este y otros contenidos de entretenimiento en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz