Series
HIT: capítulo 9

Los mejores momentos del capítulo 9 de la segunda temporada de 'HIT: "Corazón"

 Series   HIT  
RTVE PLAY
2 min.

El capítulo 9, "Corazón", ya está disponible en RTVE Play, gratis y online. En esta nueva entrega, Hugo Ibarra Toledo ayuda a los alumnos a expresarse a través de distintos medios: el cuerpo, la poesía o el rap. Y es que, el profesor ha apuntado a su grupo de FP Básica a la batalla de gallos que organiza el IES León Felipe para fin de curso.

Teo, que algo sabe sobre rapear, se ofrece voluntario para representar a la clase, pero no tiene nada que hacer frente a su contrincante de bachillerato. Lucía sabe que Dan es la persona indicada para participar en el certamen, y se lo comunica a HIT. La madre de Aitana le enseña uno de los poemas que Dan ha escrito, y le cuenta lo difícil que es situación familiar.

HIT, al ver el talento de su alumne y sus dotes líricas, ha preparado para la clase una actividad en la que todos los alumnos leen un poema. Casualmente, la última persona en participar es Dan, que sin darse cuenta acaba leyendo un poema suyo. El resto de compañeros aplauden, y le piden que sea elle quien les represente en el evento.

Lucía y HIT, unidos por Dan

Dan se niega a participar en la competición después de que Lucía la haya puesto en el punto de mira, enseñando a Hugo una muestra de sus poemas. HIT queda impresionado y decide hacer lo posible por convencerla de que comparta su talento con el mundo, en representación del grado de FP.

En su intento por convencer a Dan, HIT descubre que la joven está lastrada por una madre con problemas de salud y movilidad, que supuestamente necesita a su hija para todo. Sin embargo, esa necesidad no es más que un chantaje emocional para no quedarse sola y asumir responsabilidades como son las tareas del hogar o los gastos.

Hugo se enfrenta a la madre de Dan

La "pedida de matrimonio" de HIT a Francis

HIT es imprevisible. Después del numerito de celos que montó a Francis cuando el padre de Matt apareció en su casa, HIT expresa por primera vez un "te quiero" y le pide matrimonio. Sus miedos vuelven a aparecer, y tendrá que lidiar con su gran enemigo: el alcohol. La necesidad de una "última copa" pondrá en peligro la estabilidad emocional del profesor.

HIT pide matrimonio a Francis

¡Disfruta de este y otros contenidos de entretenimiento en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz