Moda, famosos y tendencias
Muere Verónica Forqué

El día que Verónica Forqué fue musa y modelo de Eduardo Navarrete

RTVE.es
2 min.

El 29 de noviembre, Verónica Forqué cambió el cine y la cocina por la moda, y lo hizo para desfilar para su amigo Eduardo Navarrete. En el photocall previo posó y atendió a un equipo de RTVE Digital. La actriz, ganadora de cuatro Goyas, no parecía nerviosa, para ella era mucho peor una prueba de expulsión de MasterChef Celebrity 6. "¡Hombre, mucho más! ¡Nadie sabe lo que es eso!", decía. El desfile tuvo lugar el mismo día que la final del programa y era inevitable echar la vista atrás y hacer balance. "Para mí los que han hecho mejor concurso son los que han llegado a la final", aseguraba. Como dijo Miki Nadal, esta sexta edición siempre será recordada como la de Verónica Forqué.

El resto de los aspirantes que vivieron junto a ella esta experiencia también participaron en el desfile. Esta chica Almodóvar ha pisado muchas alfombras rojas pero, a pesar de su larga trayectoria profesional, nunca se había subido una pasarela, donde fue recibida con una ovación por parte del público. "Yo nunca, la verdad, nunca", decía para asombro de su compañera en MasterChef Celebrity, la actriz Belén López. "Tú has hecho un buen concurso, hombreeeeee, gordi", añadía la sevillana.

La pregunta era inevitable y todos querían saber si Verónica volvería a vivir la experiencia y la aventura de MasterChef. "Pues no sabría que decirte ahora mismo", decía entre risas Verónica Forqué. "Yo sí, pero con los mismos compañeros", añadía Belén López, siempre del brazo de su compañera y amiga.

Eduardo Navarrete tras la muerte de Verónica Forqué: "No me lo puedo creer"

La muerte de Verónica Forqué ha dejado a todos desolados, también a sus compañeros de MasterChef Celebrity 6. "No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. El sábado le envié un mensaje para quedar para comer y me contestó ayer domingo a las 13:15 horas diciendo que no estaba en su mejor momento y que ya quedaríamos cuando estuviera más animada. ¡Estoy en shock!", aseguraba Eduardo Navarrete, con quien la actriz mantenía una gran amistad tras el concurso que hizo que sus caminos se cruzasen. Yotuel, David Bustamante también se han despedido de Verónica Forqué a través de sus redes sociales.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz