Masterchef
MasterChef Celebrity 6

La preciosa conexión de David Bustamante con su hermano Igor

  • El cantante confiesa que fue su hermano quien le introdujo en el mundo de la cocina

  • Entra en la web oficial de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos

  • Recuerda que en RTVE Play puedes ver los programas de MasterChef cuando quieras

RTVE.es
3 min.

La visita de los familiares a MasterChef Celebrity siempre nos deja momentos especiales y únicos. Pero sin duda, uno de los más emotivos lo hemos vivido con la visita de Igor, hermano de David Bustamante. El cantante no podía estar más sorprendido: “Me encanta tenerle aquí, pero me sorprende porque Igor nunca quiso salir en la televisión”. En MasterChef conseguimos cosas que parecen imposibles. El mismo Igor fue quien contó una divertida anécdota que definía esto a la perfección: “Cuando empezó a venir la prensa a casa a buscar a David, yo bajaba por el portal y decía que era un vecino”.

Sin dejar de abrazarle en ningún momento, David confesó que su hermano Igor era un fanático del programa. En ese momento Samantha Vallejo-Nágera le preguntó al hermano si había sido él quien le introdujo en la cocina. “Sí, conmigo empezó a hacer sus cosillas en la cocina”. Pero fue David quien explicó el verdadero origen de sus inicios en la cocina: “Cuando yo me separé, tuve que empezar a cocinar para mi hija Daniela, e Igor fue el que me ayudó con esas primeras recetas”.

La cocina, un pilar fundamental en su familia

A partir de esos cocinados iniciales, la familia de Bustamante disfruta junta alrededor de la cocina. “Los fines de semana que tenemos libres, nos juntamos y somos mi hermano y yo los que cocinamos. Dejamos descansar a mi madre”, confesó David. El cantante no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un irónico reproche a los jueces: “Aquí seré una piltrafa, pero en casa soy alguien respetado en la cocina”.

Antes de empezar a cocinar juntos, Igor también nos explicó cómo reaccionó la familia cuando David les anunció que participaría en MasterChef Celebrity 6: “Al principio hubo un poco de discrepancia, pero yo confié en él desde el principio. Viendo su evolución creo que puede ganar, y si no, ahí ahí estará”.

Las lágrimas, un clásico de los Bustamante

La visita de Igor también sirvió para confirmar que la sensibilidad de David y su lágrima fácil, viene de familia. Los dos hermanos Bustamante presentes en MasterChef quisieron acordarse del tercero de los hermanos, “el banquero”, que recientemente fue padre por primera vez. Y aquí fue cuando descubrimos que el llanto fácil de David es heredado. “Aquí donde le veis, Igor también se emociona fácil. Se puso a llorar cuando escuchó llorar por primera vez a nuestro sobrino Mateo, y fue por teléfono”.

Antes de despedirse Igor, los hermanos se fundieron en un bonito abrazo, dejando claro que David puede presumir de tener una familia espectacular, muy unida y donde siempre tendrá mucho mucho amor.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz