Masterchef
MasterChef Celebrity 6

El troleo de Dabiz Muñoz a su amigo Miki Nadal

  • El chef de DiverXo le dio un serio correctivo a su amigo Miki Nadal en la prueba de exteriores

  • Entra en la web de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos de la edición

  • Y recuerda que en RTVE Play puedes ver todos los episodios del talent de cocina mas duro del mundo

RTVE.es
3 min.

Ya lo avisó antes en el programa: Miki Nadal tiene una gran amistad con el chef Dabiz Muñoz. Por eso, esta prueba de exteriores era muy especial para él. El presentador se preparó para entrar a las cocinas del programa junto con el chef de DiverXo mediante una serie de clases particulares. Al principio de su aventura en MasterChef Celebrity lo cierto es que el resultado de esas clases no se reflejaba en los trabajos de Miki. Pero como ya sabemos, MasterChef es un programa que valora mucho la evolución y la de Miki como aspirante a chef aficionado ha sido increíble. Miki sabía que en este cocinado se jugaba mucho: su pase a la final. La presión era máxima, pero el aspirante ha conseguido salir airoso de la situación.

“¿Te queda claro en la cabeza, montoncito de mierda?”, le reprochó Dabiz a Miki después de que este último asintiera a sus órdenes con una sonrisa de oreja a oreja. Así hemos descubierto la historia del mote que, según Miki, él puso al chef. “Pues ahora te lo quedas tú, porque a mí me han dicho que no ha habido un montoncito de mierda más grande en la historia de MasterChef que tú”, ha señalado Dabiz. Bueno, cojamos esto con pinzas, ya que en MasterChef Celebrity 5, tuvimos a otro “montoncito de mierda”. Y es que Flo también recibió este apodo por parte de Miki Nadal.

La verdadera formación de Miki Nadal en DiverXO

La caña de Dabiz a Miki no se limitó al mote, sino que el chef también amonestó al aspirante por las pieles de leche. “Pero vamos a ver ¿cuántas veces te he enseñado yo a hacer las pieles de leche?”, le preguntó Muñoz. Miki no pudo evitar dejar escapar una sonrisilla vergonzosa. “Eso es un mojoncito de leche”, añadió Jordi. Miki también recibió una reprimenda por el nigiri que preparó ya que, estéticamente, no era demasiado bonito. “Esto no es una cura de humildad, esto está rozando la depresión provocada”, señaló.

Finalista...¿rapado?

Sin embargo, el aspirante supo protagonizar un buen cocinado y presentar unos platos a la altura de lo que los jueces esperaban. Miki recibió grandes halagos durante el veredicto que, recordemos, en esta prueba era individual. “Igual que hemos disfrutado viendo trabajar a Juanma, también hemos disfrutado viéndote a ti”, confesó Jordi durante el veredicto. Eso sí, los jueces matizaron que todavía le vendría bien alguna clase de sushi para mejorar la presentación de este tipo de comida. A pesar de todo, Miki ha conquistado a los jueces y junto a Juanma, se convirtieron en los primeros finalistas de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Parece que las clases de Dabiz Muñoz han surtido efecto. En homenaje al chef, durante la prueba de expulsión, Miki ha lucido una pequeña cresta a lo Dabiz Muñoz y ha señalado que si gana la final, ¡se rapa como el chef de DiverXo! Tendremos que esperar una semana más para saber si Miki se cortará el pelo como Dabiz Muñoz…

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz