Masterchef
MasterChef Celebrity 6

Pepe Rodríguez y Verónica Forqué, la pareja yogui de MasterChef Celebrity 6

  • El chef y la actriz perfeccionan sus técnicas de relajación en las cocinas

  • Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial

  • Entra en RTVE Play y disfruta del tercer programa al completo

RTVE.es
3 min.

En MasterChef Celebrity 6 no sólo se aprende de cocina. El yoga está cada vez más presente. Y todo gracias a Pepe Rodríguez y a Verónica Forqué. El chef y la actriz se consolidan como la pareja yogui de la edición. Técnicas de relajación, vocabulario básico de yoga, etc… No paramos de aprender.

Ya en el exterior de Aranjuez, con la loca capitanía de Verónica Forqué, la actriz recurrió a Pepe Rodríguez para relajarse. Juntos, cara a cara, y con un “ooohhhmmmm” prolongado, el juez de MasterChef Celebrity logró serenar a Vero. Pero ahora, la pareja se ha propuesto instaurar el yoga dentro de las cocinas y no dejarlo solo como anécdota. En la primera prueba de la noche, con el flambeado como protagonista, la excesiva tranquilidad de Verónica provocó que Pepe fuera a su lugar en cocinas para tener una “mística conversación” con ella. El chef le pidió algo más de rapidez y le preguntó que si en el mundo del yoga había algo parecido a correr. Y Verónica, una vez más, puso sus conocimientos a nuestra disposición: “Hay una variante que es el Kundalini Yoga que es tremebundo”.

Pero la lección de yoga no se quedó ahí. Con la actriz algo despistada, levantando las cajitas misteriosas a destiempo, Pepe Rodríguez volvió a revelarse como gran maestro yogui. “Que no te pueda la impaciencia, Verónica. ¡Pranayama, pranayama!”. El chef invitó a la actriz a controlar su energía a través de este conjunto de ejercicios respiratorios.

¿Cómo sabe Pepe tanto de yoga?

Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera no se podían creer lo que estaban viendo. ¿Pepe maestro yogui? ¿Desde cuándo? Y en este momento llegó la confesión del chef: “Me he apuntado a un curso de yoga en Illescas y tengo el Chakra Anahata (cuarto chakra o chakra del corazón) abierto”. Entre risas, Jordi no daba crédito: “Ah, ¿ahora hablas sanscrito también?”.

La pregunta en ese momento era fácil de adivinar. ¿Sería capaz Verónica Forqué de aplicar todas las técnicas de relajación en el cocinado de exteriores? Lo que estaba claro es que había que huir de una actuación como la del exterior de Aranjuez. La respuesta fue afirmativa y, aunque hubo momentos tensos y de dudas con sus compañeros, la actriz fue “muy servicial”, según ella misma confesó, y estuvo al servicio de su capitán, Eduardo Navarrete.

Parece que el recurso del yoga está ayudando mucho a Verónica Forqué. Suerte que tiene al gran maestro del yoga cerca de ella: la versión más yogui de Pepe Rodríguez.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz