Moda, famosos y tendencias

Demi Moore y otros famosos que se han pasado con la cirugía estética

RTVE.es
7 min.

Las marcas de cosméticos no dejan de vendernos la eterna juventud como el gran objetivo de nuestras vidas y hay muchos famosos que se lo toman al pie de la letra. Es el caso de Demi Moore, que cada vez que la vemos en un evento público, parece una persona diferente. La actriz fue el centro de todas las críticas cuando desfiló para Fendi. Sus retoques estéticos quedaron en evidencia y los mensajes más crueles de las redes sociales la comparaban con el mismísimo Joker. Ahora, aparece de nuevo en la fiesta anual de la revista ELLE con un nuevo aspecto, aún más rejuvenecido, pero con algunos detalles que siguen llamando la atención de sus seguidores.

La actriz Demi Moore en la fiesta anual de la revista 'ELLE' GTRES

Su frente está más lisa de lo normal, sus pómulos desafían la ley de la gravedad y no hay ni una arruga a la vista, y eso que tiene 58 años. Un rostro muy diferente si lo comparamos con su última aparición pública, donde se pasó con la cirugía.

La actriz Demi Moore

Estas últimas fotos no tienen nada que ver con los posados del verano pasado que publicó junto a sus tres hijas. Demi Moore nos enseñó los resultados de la ‘operación bikini’ y lo cierto es que, a pesar de la edad, todas parecían hermanas. Fue en una sesión de fotos en la que ella junto a sus hijas eran las protagonistas de la firma de moda de baño Andieswim, posando con trajes de baño de todos los colores.

Posado de Demi Moore junto a sus tres hijas Instagram / @demimoore

A continuación, elaboramos una lista de los cambios físicos más sorprendentes de los famosos que tienen ese afán de borrar el paso del tiempo y permanecer en aquella época en la que se comían el mundo:

Tom Cruise

Su última aparición pública se ha hecho viral y ha sido precisamente porque está irreconocible. El actor acudió con su hijo a un partido de béisbol y todas las cámaras (y las críticas) se le echaron encima por el cambio físico que ha sufrido en apenas unos meses. No sabemos exactamente si ha engordado o si se ha hecho un retoque estético, pero sus últimas fotos le dejan en evidencia y demuestran que ya no es el rompecorazones de Hollywood que todos recordamos. Lo que más llama la atención es su rostro, más inflado o con unos kilos de más, no tiene nada que ver con las últimas publicaciones que tiene en sus redes sociales. El actor está a punto de cumplir los 60 años y, posiblemente, ésta sea la ocasión en la que más desfavorecido le hemos visto.

Tom Cruise sorprende a sus fans con su cambio físico GTRES

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es otra de las estrellas del cine que ha dejado en shock a sus fans con su nuevo aspecto. Cierto es que es uno de los actores más camaleónicos en cuanto a transformar por completo su apariencia según el papel que le toque interpretar. En ésta ocasión, sí que se debe a la nueva película que está rodando: Disappointment Blvd. No conocemos aún muchos detalles pero interpreta a uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos y luce con media cabeza rapada y unos cuantos kilos de más. Saquen sus conclusiones de quién puede ser pero sus últimas fotografías han asustado a más de uno.

Joaquin Phoenix durante el rodaje de la película 'Disappointment Blvd'

Russell Crowe

Hace apenas unas semanas, el propio Russell Crowe publicaba una foto en su cuenta de Instagram junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Un trío de estrellas en toda regla que posiblemente se esté preparando para la nueva película Thor: Love and Thunder prevista para 2022. La instantánea ha llamado mucho la atención por el aspecto desaliñado, la barba descuidada y los kilos de más de Russel Crowe. Obviamente, los comentarios iban todos en la misma dirección, aludiendo que parece ‘el abuelo’ de la pareja. No es la primera vez que el intérprete cambia drásticamente de aspecto por alguno de sus personajes pero algunos se han llegado a preocupar por el estado físico que luce a sus 57 años.

Russell Crowe junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth INSTAGRAM

Adele

De esta lista, Adele es sin duda una de las que mejor parada sale. Después de estar un tiempo alejada de los focos, Adele celebraba su 32 cumpleaños mostrando al mundo su nueva imagen. En este caso sí que era por motivos de salud física pero también mental, y la cantante se lo tomó tan en serio, que llegó a adelgazar casi 70 kilos. Se convirtió rápidamente en trending topic mundial y desde entonces, ha cambiado tanto su look como su estilo musical. Lleva desde 2015 sin sacar ningún álbum y ahora vuelve con fuerza este 15 de octubre con su nuevo single ‘Easy on me’.

El impactante cambio de imagen de Adele en su 32 cumpleaños

Matthew Perry

Vamos a centrarnos a continuación en los protagonistas de Friends porque algunos de ellos han cambiado mucho desde que triunfaron en el mundo entero con la emblemática serie. Se volvieron a juntar de nuevo casi 20 años después en Friends: The Reunion y vimos que algunos de los actores estaban prácticamente irreconocibles.

Mattew Perry es el actor que daba vida al simpático Chandler Bing y ha cambiado mucho desde que triunfaba con la mítica serie. La cuarentena no le sentó muy bien y cuando reapareció de nuevo por la vía pública los paparazzi le ‘cazaron’ con una imagen bastante deteriorada. Además de su aumento de peso y del escaso cuidado personal, confesó en el reencuentro de Friends que tomaba drogas porque “sentía que se moría si el público no se reía”.

Matthew Perry paseando por Nueva York

Courteney Cox

La que hacia de pareja de Chandler también ha cambiado desde entonces, y podríamos decir que para mal. En su caso, han sido varios retoques estéticos los que la han dejado casi irreconocible. Ella misma confesaba que "empiezas poco a poco y de repente te das cuenta de que lo único que haces es rellenar y rellenar. Pero claro, no tienes ni idea de lo mal que te hace parecer esto hasta que alguien no te lo dice”.

Antes y después de Courteney Cox

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc es el inolvidable Joey Tribbiani. Era el más ligón, el más atractivo y el más inocente de Friends. Pues bien, el tiempo también ha pasado para él y a sus 53 años, ha perdido el sex appeal que tenía. Tanto en el reencuentro de Friends como en sus últimos robados en la vía pública, es evidente que Matt ha engordado desde entonces y ya no puede esconder su tripa.

Matt LeBlanc, Joey Tribbiani en Friends, y su cambio físico

Zac Efron

Zac Efron enamoró al público adolescente cuando interpretaba a Troy Bolton en la trilogía de High School Musical. Era prácticamente el chico perfecto del momento y se convirtió en el ídolo de toda una generación. Fue la estrella de Disney y todo un sex symbol durante muchos años, pero por impactante que parezca, se ha retocado la cara. Algunos pensarán que no lo necesitaba, pero su nuevo rostro acabó dando la vuelta al mundo: una mandíbula mucho más prominente, unos pómulos mucho más marcados y unos labios más gruesos. La imagen resulta chocante.

Antes y después de Zac Efron

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz