Matt LeBlanc, el inolvidable Joey Tribbiani de Friends ha cumplido ya 52 años y en las últimas fotos que se le han hecho, aparece irreconocible. La gorra y la mascarilla no ayudan precisamente a reconocerlo. Pero son evidentes el paso del tiempo y los efectos de la cuarentena. Como muchos de nosotros, el actor ha ganado kilos de más. No como Jennifer Aniston que a sus 51 años sigue como cuando tenía 30.
Lo hemos visto recogiendo unas pizzas en un establecimiento y repostando gasolina:
Matt LeBlanc el personaje más querido de Friends
No se va a desprender nunca del ligón e inocente Joey Tribbiani. De hecho, Matt LeBlanc, cuando terminó para siempre la serie Friends con un capítulo que batió todos los récords de audiencia en Estados Unidos, fue el único actor del reparto que continuó interpretando a su personaje. Los creadores de la serie produjeron un 'spin off' a medida para él.
Joey le ha permitido llegar al público mundial y estar nominado a numerosos premios importantes. Pero las grandes alegrías profesionales, es decir, el reconocimiento a su labor interpretativa, llegaron con su última serie, Episodes. Una ficción donde LeBlanc se interpreta a sí mismo lo que le hizo ganar el Globo de Oro a Mejor Actor de Televisión en 2012.
Cuando no hace ni de Joey ni de Matt,LeBlanc participa en películas de cine o directamente, y gracias a los millones que consiguió en Friends, las produce.
Después cambió de registro y empezó a participar en programas de televisión del mundo automovilístico. Llegando a presentar el mítico Top Gear.