Moda, famosos y tendencias
JLo, ¿y la boda pa' cuando?

Parejas de famosos que se resisten a pasar por el altar

RTVE.es
5 min.

Llevan media vida juntos, pero aún no se han dado el 'sí, quiero'. Otros apenas acaban de empezar y ya estamos soñando con su gran día. ¡Lo que nos gusta una boda! Son muchos los famosos se resisten a pasar por el altar: Shakira y Piqué, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Alejandro Sanz y Rachel Valdés, incluso Jennifer López y Ben Affleck, aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza su relación, no nos extrañaría nada que la pareja se animara a dar el paso. Esta sería la segunda vez que anunciaran compromiso, pero por ahora, no suenan campanas de boda, así que nos quedamos con las ganas. ¿Qué otros famosos tampoco han celebrado su boda?

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Se conocieron en 2014 y, desde entonces, han preferido mantener su relación lejos del foco mediático. Natalia Sánchez y Marc Clotet comparten vida y también dos hijos de los que presumen en redes sociales: Lia, la hermana mayor, y Neo, que llegó al mundo el año pasado. Por el momento, la pareja sigue sin pasar por el altar, aunque la actriz se llevó una gran sorpresa que acabó en decepción el pasado martes. Tal y como ella misma confiesa en su última publicación, su chico la montó en el coche y la llevó hasta un mirador. Todo tan romántico que hizo saltar las alarmas de Natalia Sánchez. ¿Hubo pedida de mano?

Marc Clotet y Natalia Sánchez junto a sus dos hijos INSTAGRAM

"Por un momento, he pensado que se iba a arrodillar por la belleza del momento, del lugar, la ciudad delante para nosotros solos, la música del coche... Pero al ver lo tranquilo que estaba (y que no sacaba ninguna botella de cava), he entendido que solo quería que nos a abstrajéramos un rato de la vorágine que supone criar día tras día a nuestros dos peques y conectar el uno con el otro. ¿Qué más puedo pedir? Creo que soy la mujer más afortunada del planeta", explica en Instagram.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Hace unos meses dieron la bienvenida a su primer hijo en común.  Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de uno de los momentos más dulces de su relación, pero parece que el gran día no está por llegar ni tampoco se le espera. "No nos lo planteamos. Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", aseguraba ella durante una entrevista con Jesús Calleja.

Miguel Torres y Paula Echevarría junto a su bebé INSTAGRAM

Su respuesta tiene mucho que ver con su anterior relación, la que mantuvo con su expareja, el cantante David Bustamante. Para ella el divorcio fue un proceso traumático que no quiere volver a repetir.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés les gusta gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. El artista estuvo casado con Raquel Perera y sabe lo que es el matromonio. Justo después de salir a la luz su divorcio conoció a su pareja actual, con la que no escatima en halagos. "Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas", escribía Alejandro Sanz en una de sus publicaciones veraniegas. Lo cierto es que la pareja no puede estar más enamorada, ahora solo nos queda esperar que su historia de amor termine en boda.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés de vacaciones INSTAGRAM

Shakira y Gerard Piqué

Forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010 y no se han separado desde entonces. Tampoco han pasado por el altar, ¿por qué? La cantante tiene la respuesta a todas nuestras preguntas: "El matrimonio me asusta. No quiero que Piqué me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Piqué y Shakira en la Caja Mágica GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina

Nunca han cesado los rumores sobre una posible boda secreta, pero ni Cristiano Ronaldo ni Georgina han confirmado ni desmentido nada nunca. La pareja se conoció cuando el furbolista jugaba en el Real Madrid y han formado una familia junto a los pequeños Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo. La modelo anunció hace un par de meses que protagoniza un documental en Netflix, que está a punto de ver la luz. En el adelanto se escucha cómo Georgina habla sobre el tema del matrimonio y ella deja claro su deseo: "No depende de mí, ojalá". Según la prensa portuguesa, sería la madre de Ronaldo la que no estaría de acuerdo con el enlace. ¿Será ese el motivo por el que no han celebrado aún su boda?

Corazón - ¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva solo llevan un año juntos. El pasado mes de septiembre celebraron su primer aniversario. "Eres de otro mundo", escribió ella en su cuenta de Instagram. Cada vez vemos más fotos de la pareja, que al principio intentó ocultar por todos los medios su romance a la prensa. Ahora podrían estar pensando en formalizar su relación. "Estoy lista porque estoy en un momento de mi vida equilibrado", confiesa la hija de Isabel Preysler, que acaba de presentar su libro de cocina.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Ben Affleck y Jennifer López

Estuvieron prometidos hace dos décadas y quién sabe si planean hacerlo otra vez. La boda de Jennifer López y Ben Affleck es un sueño para los más nostálgicos. El pasado mes de mayo las cámaras les volvieron a pillar juntos, justo después de que la cantante anunciara el fin de su relación con Alex Rodríguez, con quien tenía planes de boda. Sus últimas apariciones públicas son todo amor y gestos de cariño que nos hacen pensar que el anillo está a punto de caer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz