Televisión
'Uno más uno son siete'

Ben Affleck ya es un 'padrazo' con los hijos de Jennifer López

Ben Affleck y su estado físico: las redes se dividen entre la preocupación y las burlas

4 min.

Desde que volviesen a salir juntos a comienzos de mayo, la relación entre Ben Affleck y Jennifer López se ha consolidado con muchísima rapidez. Parece que la pareja, que hace veinte años estaba prometida y a punto de casarse, hubiese retomado su romance exactamente donde lo dejaron... aunque con alguinos cambios. Ahora que se ha producido la reunión, Affleck y JLo no son sólo dos estrellas en la cima de su carrera: son dos artistas maduros que han formado familias por separado. Pero eso no es un obstáculo, sino casi al contrario. En los últimos días hemos visto como los hijos del actor, Samuel y Seraphina, compartían día de compras y una comida con Emme, la hija de Jennifer López (que ya tiene 13 años y un estilazo, y se ha teñido el pelo de azul).

Y ahora, Ben Affleck se queda a solas haciendo de baby sitter de la niña: los hijos de ambos han hecho muy buenas migas, y la pareja ya ha pasado la fase de ocultar su relación a la prensa o a sus familias. Van tan en serio que no tienen miedo a 'hacerle ilusiones' a la madre de JLo, que hace algunas semanas iba al casino con su yerno, o al resto del clan puertorriqueño, que estaba presente en la velada en la que las cámaras captaban, por fin, su primer beso en público.

Ben Affleck con los hijos de Jennifer López en Los Angeles

Tampoco se esconden de Marc Anthony, el ex de JLo y padre de sus gemelos, Emme y Maximilian, que estaba con ellos ese día y un poco antes se tomaba un café con Jennifer López mientras mantenían una animada conversación... ¿tal vez pidiéndole permiso para formalizar su vínculo con Ben Affleck de cara a sus hijos?

Jennifer López y su hija Emme

La gran presentación, al menos en público, ha tenido lugar este fin de semana, cuando las dos familias compartían tiempo de calidad y muestras de cariño en el centro comercial.  Emme, la hija de 13 años de JLo y Marc Anthony, y Samuel, el hijo de 9 que el actor comparte con Jennifer Garner, pasaron el día con ellos y en presencia de algunos amigos. Sus padres se mostraban felices y enamorados, y confirmaban lo que una fuente habría revelado a la revista Us Weekly: pasar tiempo con los hijos del otro es el siguiente paso natural en su relación, que se está moviendo rápido pero “sin problemas” y parece dirigirse a un destino parecido al que les esperaba hace 20 años, antes de poner fin a su compromiso por una supuesta infidelidad de él: el altar. “Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos”, decía esa fuente.

Jennifer López y Ben Affleck en un paseo romántico cropper

Por lo pronto, los rumores de que planean irse a vivir juntos no dejan de sonar, y durante la promoción de su nuevo tema JLo aseguraba que nunca ha estado mejor que ahora: "Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, decía. Según la misma fuente, “Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando (...) Planean mudarse juntos muy pronto”.

Jennifer López y Ben Affleck en Nueva York

¿Será este el final feliz que los dos estaban esperando? ¿Y la razón por la que Jennifer López no ha pasado por el altar con Alex Rodríguez pese a que a su largo noviazgo le siguiese un largo compromiso? Nadie se esperaba, tampoco, la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas: la cubana también había hecho buenas migas con sus hijos, con su ex, Jennifer Garner, y con sus mascotas, y la relación pareció beneficiarlos a ambos. Sabemos que Ben, desde aquellos presuntos 'cuernos' a JLo, ha atravesado toda clase de situaciones y ha madurado: aunque sus problemas con el alcohol obligaron a poner fin a su matrimonio con Jennifer Garner, la actriz se encuentra entre sus más grandes amigas y defensoras, y sólo tiene buenas palabras para el que fuese su esposo.

Es un buen ex, un buen padre y, quien sabe, quizá esta sea la oportunidad y la persona que estaba esperando para convertirse, también, en un buen marido: Jennifer López podría ser el amor de su vida, y juntos podrían estar comenzando a formar una familia. Entre los dos tienen cinco hijos: Max y Emme (los gemelos de13 años) por parte de ella y Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, por parte de él. Como decía la canción de la famosa serie, ¿uno más uno son siete?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz