Televisión
La pareja rompe su silencio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más unidos que nunca contra el acoso mediático, ¡advertencia incluida!

RTVE.es
3 min.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya no pueden más. Tras una semana de lo más convulsa entre rumores de infidelidades, la pareja rompe su silencio y manda una seria advertencia a los medios. Los abogados del novio de la marquesa de Griñón han publicado un comunicado dirigido concretamente a Telecinco. La cadena fue la encargada de sacar a la luz dicha acusación en uno de sus programas durante el pasado fin de semana. El ultimátum es contundente: "Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española". "Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público", añade.

"Les informamos de que hemos tenido conocimiento de que Uds. no solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación", continúa el texto, que termina lanzandao una clara advertencia. "En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El comunicado lo ha compartido también su pareja, Tamara Falcó, a través de sus redes sociales, haciendo alusión a la presión mediática a la que han sido sometidos durante estos últimos días: "Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades. Lo hemos sufrido en silencio esperando que pasase. Pero ahora estos medios están hostigando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos", un limite que no piensa sobrepasar. "Por esta razón, Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que legar a esto", asegura.

Ahora parece que la pareja está más unida que nunca, pesa a los rumores de infidelidad. "Íñigo y yo os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", y concluye compartiendo una tierna imagen en la que aparecen ambos dándose un beso.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz