Ana Tramel. El Juego

Comienza el rodaje de 'Ana Tramel. El juego'

  • Protagonizada por Maribel Verdú, como una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego

  • Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto

  • Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta dirigen esta ficción basada en la novela ‘Ana’, de Roberto Santiago

PRENSA RTVE
2 min.

Se inicia en Pamplona el rodaje de la serie Ana Tramel. El juego’, una adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el mundo del juego.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

'Ana Tramel. El juego', durante el rodaje Mikel Larrea

Reparto y ficha técnica

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro, María Zabala y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Invisibles’, ‘Sin identidad’, ‘Felices140’, ‘15 años y un día’, ‘Siete mesas de billar francés’).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz