Moda, famosos y tendencias

Quim Gutiérrez y Paula Willems están esperando su primer hijo

RTVE
3 min.

Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser padres por primera vez. El actor, de 40 años, y la modelo granadina, de 23, han llevado su relación en el más estricto secretismo. El año pasado saltaba la noticia de su compromiso, tras cuatro años de relación que ya se han convertido en cinco, a juzgar por el anillo que saltaba a la vista y la primicia de ¡HOLA!: él es quien pidió matrimonio a su chica en febrero de 2020. De momento no ha habido boda, que sepamos, pero han anunciado la buena noticia: ella está embarazada de su primer hijo.

Quim Guitérrez y Paula Willems en Formentera Exclusivo / Exclusive

Paula, de primer apellido Rubio, comenzó a salir con el actor de Primos y El Vecino en 2016, poco después de hacerse un nombre como modelo y entrar en el mundo de la pasarela por la puerta grande: fue apodada 'la Kendall Jenner española' cuando debutó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ese mismo año y ganó el Premio L'Oreal a la mejor modelo siguiendo los pasos de Blanca Padilla, el primer (y último) ángel español de Victoria's Secret. Acababa de cumplir 18 años, era estudiante de filosofía en la UNED y cruzaba su camino por primera vez con Quim Gutiérrez.

Paula Willems en el desfile de Hannibal Laguna en Cibeles durante la MBFW Madrid 2018

En los eventos posan por separado y en la calle rara vez se dejan ver juntos —hace tres años, en los Goya, aparecieron de la mano, pero suelen esconder tales muestras de afecto—, así que la noticia casi pasa desapercibida. Ha sido el Instagram de ella lo que ha confirmado la noticia: su incipiente barriguita comienza a hacerse notar en las fotos que comparte en sus redes sociales, donde ha recibido la enhorabuena de Inma Cuesta, Sandra Gago o Joana Sanz, y nos ha obligado a volver sobre nuestros pasos: en realidad, un vídeo que subió en junio ya revelaba que la joven está esperando a su primer hijo.

Quim y Paula se encuentran en Italia esta última semana, pues actor ha presentado en el Festival de Cine de Venecia su próxima película, Madeleine Collins. La pareja ha aprovechado la romántica ciudad para recorrer sus hermosas calles y visitar el Museo di Palazzo Grimani. Ambos comparten el interés por el arte, la música, la naturaleza y el deporte, y han viajado por medio mundo. Además, viven juntos y cuidan de la mascota de Paula, su perrita Lúa.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz