Televisión

Inma Cuesta le dedica un premio a su novia con esta declaración de amor

RTVE.es
2 min.

A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más” es la dedicatoria especial que le hace la actriz Inma Cuesta a su novia, al recoger el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de Alicante. Una declaración de amor que no ha pasado desapercibida, sobre todo porque no sabemos quién es ella. Ni la ha mencionado, ni la ha etiquetado, simplemente le ha mandado su mensaje más sincero, de amor, de agradecimiento y de admiración.

Tampoco sabemos si se trata de una compañera de profesión, de alguna celebrity o si por lo contrario es una persona anónima. Mientras muchos intentan adivinar quién es la misteriosa mujer, Inma Cuesta ha aprovechado también, para dedicar el galardón a sus otros seres queridos: “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos”.

Esta declaración de intenciones la ha hecho en su propia cuenta de Instagram, en la que acumula más de 600.000 seguidores y por supuesto, los comentarios de muchos rostros conocidos han llegado rápidamente para aplaudir ese paso al frente.

Dani Rovira, India Martínez, Michelle Jenner, Sara Carbonero, Máximo Huerta, Paz Vega, Sara CarboneroBibiana Fernández han elogiado su honestidad y se han deshecho en piropos hacia ella.

Inma Cuesta compartió noche y premios con Isabel Coixet a la que reconocieron su trayectoria con el Premio de Honor. Ha sido la primera vez que Inma acude al Festival de Alicante aprovecho para mandar mensajes a favor de la cultura y desde que este acto fuera un paso más “para que vayamos recuperando la ansiada normalidad y podamos recuperar la vida”.

Hace pocos días, acabó de rodar El Asfalto, cuarto episodios autoconclusivos del reboot de Historias para no dormir, dirigido por Paula Ortiz y en lo que ha compartido protagonismo con Dani Rovira.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz