Moda, famosos y tendencias
Exclusiva real

Alberto de Mónaco revela que Charlene podría estar en casa este mes. "Está ansiosa por volver"

RTVE
3 min.

"La princesa Charlène de Mónaco está lista para volver a casa y ansiosa por reunirse definitivamente con su familia. Son las palabras exactas de Alberto II que recoge la revista People, tras la entrevista exclusiva que le han hecho al príncipe monegasco. Es una entrevista esperadísima, la primera que concede tras regresar de Sudáfrica con sus hijos, una visita que parece que ha sido medicina para la princesa Charlène. "Estaba de buen humor", dice Alberto. Charlène va a poder regresar antes de lo esperado, pero el viaje "depende de lo que digan sus médicos", dice. Si la evolución es favorable, y se dan las condiciones óptimas para emprender el viaje, se organizaría para este mismo mes de septiembre. "Sé que dijo posiblemente 'finales de octubre, pero eso fue antes de la revisión. ¡Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo!".

Charléne y Alberto de Mónaco con sus hijos

Viajaría incluso como polizón en un barco

Nada desea más la princesa que volver a casa, estar con su familia y pasar página, para desterrar esta pesadilla de su vida. Una etapa marcada por los rumores, muy insistentes, de crisis en la pareja. Por eso, el príncipe Alberto, de 63 años, ha querido hablar claro de su esposa, y terminar con las 'habladurías y chismes' de la prensa rosa y amarilla que dicen que los problemas matrimoniales, no los problemas médicos, han mantenido a su familia separada. "Ella está lista para volver y con mucho sentido del humor me dijo que regresaría a Europa aunque fuera como polizón en un barco".

Palabras que rompen con la imagen que se ofreció de la princesa en el posado de Sudáfrica. En las fotografías se veía a Charlène con la mirada perdida y los ojos llorosos, con un rostro que distaba mucho de querer expresar felicidad o cariño.

La mirada de Charlène solo transmite dolor.

Una visita que fue medicina para ella

La princesa, 20 años más joven que el príncipe Alberto, está en Sudáfrica desde mayo de 2021, aquejada de una neuralgia que le está causando tanto dolor, y que se la habría provocado una operación en una muela que se hizo antes del viaje y que le afecta a distintas partes de la cabeza y el cuello. Ha pasado dos veces por quirófano, la última a mediados de agosto, días antes de la visita de Alberto y los gemelos, Gabriela y Jaime, que tienen 6 años

Charléne y Alberto de Mónaco han cumplido 10 años de casados.

Durante esa reunión familiar, Alberto acompañó a su esposa a una revisión con el cirujano que realizó la última operación a Charlène y así tener toda la información necesaria para hacer "una nueva evaluación sobre cómo van las cosas y planificar el regreso a Mónaco". Todos señalan que la visita que Alberto y los gemelos a Charlène en Sudáfrica ha sido muy beneficiosa para ella y que le ha servido para reconectar con su familia más cercana. "Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños", dice Alberto. Y ahora todos se preguntan lo mismo: ¿La entrevista de Alberto de Mónaco a People es otro paso más para acallar los rumores que rodean a la pareja?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz