Televisión
De Dolce & Gabbana

La sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer, se casa con un fabuloso vestido que 'grita' Grace Kelly

RTVE
3 min.

Lady Kitty Spencer se ha dado finalmente el 'sí quiero' con el magnate de la moda Michael Lewis. El enlace entre la joven modelo y aristócrata, de 30 años, y su novio, de 62, se había visto pospuesto por culpa de la pandemia, pero finalmente ha tenido lugar en la romántica ciudad de Roma. Y si algo no ha faltado es glamur: en el emplazamiento, la Villa Aldobrandini, una reliquia histórica del siglo XVI lleno de obras de arte, en la lista de invitados, aunque sus primos William y Harry no hayan podido acudir, y en el vestido, que aunque ella no tenga título de princesa ha estado a la altura de una.

Lady Kitty Spencer de Dolce & Gabbana en su boda

Lady Kitty es embajadora de Dolce & Gabbana, y la firma ha sido la encargada de diseñar el traje nupcial que será la envidia de esta temporada. El vestido con el que se ha casado la sobrina de Lady Di recuerda mucho al que llevó Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco. La estrella de Hollywood se convertía con aquel enlace en princesa, y Lady Kitty en el suyo en heredera de una fortuna multimillonaria: Lewis, británico nacido en Sudáfrica, es la cabeza del grupo Foschini, una empresa textil que comercia con varios grupos y es responsable de más de 3000 tiendas en todo el mundo. Además, es 32 años mayor que ella.

Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco

Pero volviendo al vestido: la firma que vistió de 'royal' a Sharon Stone en Cannes recuperando el glamur de Hollywood ha vuelto a repetir la hazaña, esta vez con un vestido a medida inspirado en la moda victoriana y muy similar al de la princesa eterna de Mónaco.  De encaje, con el cuello alto, la manga larga y el cuerpo entallado, ceñido como un corsé y cerrado con hermosos botones. Aunque lo más llamativo del vestido, y donde se separa de sus predecesores, es en las mangas, con los hombros resaltados, y la larga cola. Una obra maestra de los modistos Domenico y Stefano, amigos personales de Lady Kitty, que completaba su look con un impresionante velo terminado en encaje.

Lady Kitty Spencer es la hija mayor del conde Spencer, hermano pequeño de la princesa Diana de Gales. En los últimos años se ha convertido en un personaje habitual de la 'jet set' internacional, dejándose ver en eventos y fiestas de la mano de su prometido, a quien conoce desde el año 2018 y que tiene tres hijos. En ese mismo año le llegaba su gran momento mediático cuando desfiló en un show de Dolce & Gabbana.

Lady Kitty Spencer en un shoy de Schiaparelli en la Paris Fashion Week 2020

En la boda de Meghan y Harry se consagró, aunque su primo y su prima política no han podido acudir al enlace, y desde entonces ha posado como modelo y ha sido imagen de la firma y también de Bvlgari.  Las impresionantes fotos de su boda son el siguiente paso en la consolidación de esta figura como royal-influencer y chica de moda. Posponer la boda sólo ha servido para crear aún más expectación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz