Moda, famosos y tendencias
Divorcio amistoso

Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación con este comunicado a lo Sara Carbonero e Iker Casillas

RTVE
3 min.

La revista ¡Hola! publicó en exclusiva la noticia hace dos días, momento en el que Amelia Bono no quería hacer ningún tipo de declaración y Manuel Martos aseguró que ya emitirían un comunicado para explicar el por qué de su ruptura. Y efectivamente, así ha sido. Amelia Bono y Manuel Martos se suman a la lista de los divorcios más sorprendentes de los famosos al emprender caminos separados en la vida después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La ya expareja ha emitido un comunicado oficial conjunto en las redes sociales donde aseguran que continuarán siendo una familia unida por la felicidad de sus hijos: "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", afirman.

Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", han señalado a través de sus redes sociales tanto Amelia Bono y Manuel Martos, que han emulado el comunicado oficial de Sara Carbonero e Iker Casillas sobre su ruptura al hacerlo con una imagen en blanco y negro donde ambos salen felices y abrazados, además de asegurar que la felicidad de sus pequeños es lo más importante para ellos en estos momentos.

La ya expareja, además, ha querido dejar claro que aunque ya no sean un matrimonio,  seguirán manteniendo su amistad y su cariño por mucho tiempo y, sobre todo, por el bien de sus hijos: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", dicen. Con este comunicado han descartado también la involucración de otras personas en la ruptura y han asegurado que seguirán disfrutando de la vida y la felicidad: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", explican.

Amelia Bono y Manuel Martos confirman así su divorcio y agradecen públicamente todos los mensajes de cariño que han recibido estos días tras saberse la noticia. Están pasando por unos momentos complicados, pero la hija de José Bono y el hijo de Raphael han vuelto a demostrar una vez más esa complicidad que les ha mantenido unidos durante tanto tiempo, así como su generosidad con los medios de comunicación y sus seguidores al hacer pública su ruptura de esta manera: "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", zanjan en el comunicado.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz