Televisión
Tamara Falcó, de boda

El beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su 'finde' de ensueño: el vestido perfecto, el paisaje perfecto... y la boda perfecta

RTVE
3 min.

Tamara Falcó ha dejado atrás el malestar y la agitación que le aquejaban durante la primavera, ocasionadas por el acoso mediático, y ha dado la bienvenida a un verano de ensueño como esos a los que nos tiene acostumbrados: entre bodas y viajes, y siempre con un estilo de escándalo, la hija de Isabel Preysler disfruta del amor y la amistad. El resto, ya no le importa. Perdonó a los paparazzis por un insólito motivo: no quiere ni rencor ni purgatorio, sólo sentimientos gratos y un futuro lleno de felicidad. Que es lo que ha demostrado este fin de semana cuando, del brazo de Íñigo Onieva, ha asistido a la boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral en el Monasterio de Guadalupe, Extremadura, donde ha disfrutado de unos días mágicos.

Imágenes de la boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral @tamara_falco

En las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, convertida en todo un álbum de fotos para rememorar el evento, aparece bailando junto a su pareja y fundiéndose con él en un romántico beso. Aunque aún no tienen intención de pasar por el altar, tras el tumulto de los últimos meses su relación se encuentra más fuerte que nunca: "Esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando", decía Tamara en una entrevista de radio, y es algo que queda bien claro cuando ambos no dudan en utilizar sus redes sociales para pregonar su amor a los cuatro vientos.

El fin de semana en Extremadura ha dado para todo: risas con los amigos, turismo y, también, para que Tamara nos dé una lección de estilo y vuelva a convertirse en el ejemplo de una invitada de boda perfecta. Su vestido, confeccionado a partir de un mantón de manila y de la firma española Coosy, es la pieza de la que todo el mundo habla: de corte midi, con escote cruzado, un cinturón de lazo en la cintura y el característico estampado floral y acabado en flecos de un mantón de manila, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a marcar la diferencia.

Imágenes de la boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral @tamara_falco

Imágenes de la boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral @tamara_falco

Tamara ha completado el look con un par de sandalias de tacón ancho en tonos cremas que no compiten por el protagonismo con el impresionante vestido, igual que su melena, suelta y bien peinada en el ya característico corte de pelo bob que tan bien le sienta.

Tamara Falcó, la invitada perfecta

Las fotos y el look de Tamara nos dan mucha envidia, pero no hay razones para compararse: la influencer es una veterana en el arte de vestir para las bodas y tiene que movilizar sus recursos para triunfar en un calendario plagado de eventos nupciales. Lo logró tirando de complementos en el enlace de Tita Astolfi o, recientemente, con el vestido rojo de de Serrano 27 con el que nos dejó sin respiración, que combinaba con un tocado de Mimoki, unas sandalias de Aquazzura, un clutch de Yliana Yepez, un 'chal' de Sonia B Showroom y dos anillos XL y unos pendientes de Tous.

Tamara Falco con un vestido de Serrano 47 Woman

El próximo enlace en la agenda es el de Casilda Aguilera, amiga íntima de Íñigo Onieva, donde también esperamos verlos juntos, contentos, elegantes.. y comiéndose a besos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz