Moda, famosos y tendencias
El verano ya está aquí, ¡pero mejor tarde que nunca!

¿Qué tienes que hacer para parecerte a Thor? Comer 8 veces al día, como Chris Hemsworth

RTVE.es
3 min.

Además de ser una de las grandes estrellas que ha dado Hollywood, Chris Hemsworth tiene un físico envidiable. El actor se ha ganado a pulso el papel de Thor, el superhéroe que nos conquistó en la gran pantalla y también fuera de ella. Su perfil de Instagram es un escaparate de su vida en Australia, junto a su familia, y también una pequeña muestra de cómo se cuida. Ahí comparte con sus seguidores algunos de sus durísimos entrenamientos. El confinamiento le vino bien para centrarse en sus entrenamientos, probar nuevos métodos nutricionales y construir la mejor verisón de sí mismo. Vamos, que está fuerte como un roble, más aún si cabe. "¡Come, entrena, duerme, repite!", así resume el propio Chris su rutina.

Para lograr ese cuerpo de escándalo, el actor cuenta con la ayuda de su entrenador personal, Luke Zocchi. ¿La clave? Tomárselo en serio, como hace Chris Hemsworth. Así que si lo que estás buscando es una dieta milagro, aquí no la vas a encontrar. Según Zocchi, amigo de Hemsworth desde que tenía 8 años, "todo se reduce a la constancia, el trabajo duro y también a la alimentación", que debe ser muy saludable. Él es quien se encarga de que el actor siga la dieta al pie de la letra, aunque se encuentre en pleno rodaje.

El entrenador Luke Zocchi, Chris Hemsworth y su doble Bobby Holland Hanton PAGE SIX

Uno de los principales desafíos de la estrella de 'Los Vengadores' es aumentar de volumen. Para ello, tiene que consumir lo suficiente para alimentar su cuerpo. "Cuando nos preparamos para películas como Thor, hay un aumento masivo de comida. Come entre seis y ocho comidas al día", confiesa, ¡igual que Mark Wahlberg!. De esta manera evitar sentirse pesado: "Son comidas de 450 calorías divididas en ocho. Tratamos de comer cada dos horas y obtener 450 calorías en cada ingesta". En las comidas principales el actor puede comer bistec, pollo, pescado o batata con arroz blanco. Para las comidas más pequeñas recurre a los batidos de proteína.

La alimentación es una de las partes más importantes de su rutina, pero no la única. Zocchi confiesa que el actor entrena una o dos veces al día: "Normalmente es un entrenamiento intenso y pesado y terminamos en una hora". Además de levantar pesas, Hemsworth practica también boxeo. "Creo que lo principal es tratar de encontrar ese medio feliz, ese equilibrio necesario para lograr lo que necesitamos en cada película", señala.

Fin del rodaje de Thor: Love and Thunder

A principios del mes de junio, Chris Hemsworth confesaba a sus seguidores que el rodaje de Thor: Love and Thunder había terminado. "Este film será una locura y quizás también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas. Mucho amor, muchos rayos! Gracias a todo el elenco que hizo de esto otra increíble experiencia de Marvel", así lo contó a través de sus redes sociales. Está previsto que la película se estrene en mayo del año que viene. ¡Nosotros ya estamos deseando ver a Thor en acción otra vez!

Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' INSTAGRAM

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz