Televisión

La familia Corsini va de boda en boda: Se casa María, la hija menor

RTVE.es
3 min.

La familia Corsini está de celebración en celebración. Acaban de asistir a uno de los eventos del año, la boda entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, de la que ya hemos podido ver el álbum de fotos del enlace. De hecho, en una de las fotos familiares, veíamos a los recién casados junto a sus seres queridos, entre ellos, María la hermana menor de Belén, que anuncia que se casa en septiembre con Diego Osorio.

Los novios con Bernardo Horta e Costa, Borja Moreno Santamaría, Borja Corsini, Mónica Corsini, Duques de Huéscar, Gonzalo Corsini y María Corsini. EFE / Alejandra Ortiz

La boda se celebró en el Palacio de Liria, como se viene haciendo la familia de los Duques de Alba, y asistió gran parte de la aristocracia española. Además de una boda, se convirtió por momentos en un desfile de moda en el que Brianda Fitz-James Stuart, Alejandra Domínguez, Bárbara Mirjan o Sofía Palazuelo posaron y desfilaron con sus vestidos de diseño.

Entre todos los invitados, estuvieron por supuesto los cuatro hermanos de Belén: Mónica, María, Borja y Gonzalo. No sabemos si fue en la misma fiesta en la que María anunció que también se casa, con su pareja Diego Osorio,  en el próximo mes de septiembre.

Diego Osorio Nuñez-Lagos es el nieto del que fuera primer vicepresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, es un consultor de éxito y dentro de unos meses, en septiembre, se casará con María Corsini en la finca familiar Dehesa de Valbueno en Guadalajara.

Corsini pertenece a una de las familias más ricas de la aristocracia

Belén ya es condesa de Osorno, pero ni ella ni el resto de sus hermanos necesita más títulos nobiliarios. Son los hijos de los empresarios Mónica de Lacalle Rubio y Juan Carlos Corsini y sus empresas pertenecen a sectores tan dispares como el agropecuario o el inmobiliario.

Cayetano Martínez de Irujo ya está en casa de su operación.

La familia está últimamente muy presente en los medios de comunicación por los fervientes enlaces que están surgiendo y por los problemas de salud de Cayetano Martínez de Irujo. No pudo asistir a la boda de los condes de Osorno porque estaba recién intervenido de una obstrucción intestinal y seguía ingresado en el hospital.

Después de varios días de visitas, revisiones y recuperaciones, el duque de Arjona ya ha recibido el alta hospitalaria, un día después de la boda, y sigue su recuperación en casa con su pareja Bárbara Mirjan.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz