Televisión

Famosos que se casarán en 2021

 Reportaje   Corazón  
  • Chenoa, Soraya, Patricia Montero… Son muchos los famosos que se casarán en 2021

  • Algunos se comprometieron durante la pandemia, otros decidieron posponer su boda por culpa de la Covid-19

  • En Corazón hacemos una lista con las bodas que se esperan para el año que viene

RTVE.es
3 min.

Chenoa, Soraya, Patricia Montero… Son muchos los famosos que se casarán en 2021. Algunos se comprometieron durante la pandemia, otros decidieron posponer su boda por culpa de la Covid-19, ahora cruzamos los dedos para que nadie tenga que cambiar de planes.

Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini

Se comprometieron durante la desescalada y desde el principio tuvieron claro el dónde, el Palacio de Liria en Madrid. Es el cuándo el que, como a muchas parejas, ha traído un quebradero de cabeza a Carlos Fitz James Stuart, nieto de la duquesa de Alba y Belén Corsini.

El hijo pequeño del Duque de Alba y su prometida quieren casarse la última semana del mes de mayo. La última gran boda de la familia fue la de su hermano Fernando y Sofía Palazuelo, hace ya más de dos años, también en Liria. Esta boda promete reunir a la familia Alba, ¿será al completo?

Cecilia Gómez y Marco Vricella

Cecilia Gómez y Marco Vricella apenas llevan un año de relación, pero están tan “in love” que han decidido casarse el 26 de junio.

La bailaora y ex de Francisco Rivera, y el ex marido de Sonia Ferrer se enamoraron durante el confinamiento y todo en su historia ha ido a velocidad de vértigo. Quieren que lo que unió la pandemia no lo separe nadie.

Vania Millán (ex de René Ramos) y Julián Bayón

La pareja se quiere casar el verano que viene si la situación sanitaria mejora. Sus caminos se cruzaron, vieron que estaban hechos el uno para el otro y quieren celebrarlo por todo lo alto. Y nosotros no podemos decir más que: ¡Viva los novios!

Jose María Michavila y Alejandra Salinas

Jose María Michavila parece que no duda y prepara boda para este verano con Alejandra Salinas. Siete años después de enviudar de Irene Vázquez y tras haberlo intentado con Genoveva Casanova, el abogado va a dar el paso con Alejandra, con quien empezó su relación en 2017.

Chenoa y Miguel Sánchez

Chenoa ya se siente más que casada, pero no quiere quedarse sin celebrar su amor por todo lo alto. Ella a Miguel Sánchez ya le llama marido, porque así lo siente al 100% y tampoco va a tardar en serlo de manera oficial.

El 14 de junio de 2020 iba a ser la fecha de su alianza, pero por precaución lo retrasaron todo hasta poderlo hacer como siempre han planeado.

Soraya y Miguel Ángel Herrera

Como dice Chenoa: "Una boda es para toda la vida y hay que celebrarla bien". Por eso Soraya también se ha esperado al 2021. Son compañeras de profesión, amigas y damnificadas por la Covid-19 si de planes de boda hablamos. También Soraya se iba a haber casado en 2020 con su pareja Miguel Ángel Herrera, y también ella decidió esperar a que vinieran tiempos mejores.

Patricia Montero y Alex Adrover

Deseo, petición y papeleo iniciado, hace tiempo que Patricia Montero y Alex Adrover quieren dar el paso. El 27 de junio la pareja de actores celebraba su "no boda" a la espera de poder hacer ese fiestón cerca del mar que tanto quieren y que, por una cosa u otra, se les va resistiendo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz